Mujer con carpeta de EconoBlog

Manejá lo que Tomás, entradas gratis a boliches pasando un control de alcoholemia

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha lanzado la tercera edición de la campaña de concientización «Manejá lo que tomás«. La misma consistirá en controles de alcoholemia voluntarios que se realizarán en los boliches de la Costa Atlántica. Aquellos jóvenes que pasen los mismos obtendrán una entrada gratis a los boliches bonaerenses. Este control se realizará desde el día de la fecha, viernes 26 de diciembre, hasta el sábado 31 de enero, de 00:30 a 02:00 horas. «Manejá lo que tomás», campaña organizada anualmente por la Jefatura de Gabinete y la Federación de la Industria Licorista Argentina (FILA), tiene como objetivo permitir a los adolescentes descubrir que es posible divertirse sin embriagarse. En su pasada edición que se […]

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha lanzado la tercera edición de la campaña de concientización «Manejá lo que tomás«. La misma consistirá en controles de alcoholemia voluntarios que se realizarán en los boliches de la Costa Atlántica. Aquellos jóvenes que pasen los mismos obtendrán una entrada gratis a los boliches bonaerenses. Este control se realizará desde el día de la fecha, viernes 26 de diciembre, hasta el sábado 31 de enero, de 00:30 a 02:00 horas.

«Manejá lo que tomás», campaña organizada anualmente por la Jefatura de Gabinete y la Federación de la Industria Licorista Argentina (FILA), tiene como objetivo permitir a los adolescentes descubrir que es posible divertirse sin embriagarse. En su pasada edición que se realizó en Bariloche, Tandil, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y todas las ciudades balnearias bonaerenses, 6.000 personas se realizaron el test de alcoholemia, de las cuales el 89% no habían bebido alcohol o lo habían hecho en bajas doses.

Obviamente, aquellos que no pasen este control voluntario podrán ingresar al local bailable sin problemas abonando debidamente la entrada.

Además, las autoridades bonaerenses realizarán un estricto control en la venta de bebidas alcohólicas.

Recordemos que los controles de alcoholemia en los boliches bailables de la Costa Atlántica se realizarán, en un principio, hasta el 31 de enero de 2015 en el horario de 00:30 a 02:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *