Mujer mirando el logo de EconoBlog

Comprar motos en cuotas sin interés con el programa Ahora 12

Desde el lanzamiento del plan PROCREAUTO, muchas personas expresaron su deseo de que el mismo se extienda a los motovehículos. Por lo cual, a partir del mes de septiembre, el Gobierno Nacional permite comprar motos en cuotas sin interés con Ahora 12. Los vehículos cuya compra puede ser financiada con las tarjetas de crédito adheridas a este programa son aquellos que se fabrican en nuestro país y cuyo precio no supere los 23.000 pesos. Los 39 modelos de las motos que se pueden comprar en 12 cuotas sin interés son aquellos que forman parte del programa Precios Cuidados, el cual los lista en su página oficial (www.precioscuidados.com). Las mismas cuentan con fabricación nacional y no superan los 23.000 pesos. Aquellas […]

Desde el lanzamiento del plan PROCREAUTO, muchas personas expresaron su deseo de que el mismo se extienda a los motovehículos. Por lo cual, a partir del mes de septiembre, el Gobierno Nacional permite comprar motos en cuotas sin interés con Ahora 12. Los vehículos cuya compra puede ser financiada con las tarjetas de crédito adheridas a este programa son aquellos que se fabrican en nuestro país y cuyo precio no supere los 23.000 pesos.

Los 39 modelos de las motos que se pueden comprar en 12 cuotas sin interés son aquellos que forman parte del programa Precios Cuidados, el cual los lista en su página oficial (www.precioscuidados.com). Las mismas cuentan con fabricación nacional y no superan los 23.000 pesos.

Aquellas personas que deseen comprar un vehículo con Ahora Doce deben dirigirse a concesionaria que muestre el logo del plan y solicitar la asistencia de un vendedor, quien le mostrará los modelos y le detallará el plan de pagos.

Cabe señalar que el plan Ahora 12 está vigente hasta el 1ero de marzo de 2015. Gracias al mismo es posible financiar las compras realizadas con tarjetas de crédito en hasta doce cuotas sin interés. Los comercios adheridos al programa son de diferentes rubros y pueden ser reconocidos por un cartel que se muestra en sus vidrieras con el logo del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *