Persona con celular mostrando EconoBlog

Página para consultar ubicación y precios de parquímetros – www.prohibidoestacionar.org

Tras el anuncio de los aumentos en la tasa de acarreo y de los parquímetros (el cual aún no ha sido aprobado), el Defensor Adjunto del Pueblo ha lanzado una página para consultar la ubicación parquímetros en la Ciudad de Buenos Aires. Dicho sitio lleva como nombre Prohibido Estacionar – No Sos Bienvenido (www.prohibidoestacionar.org) y permite a los conductores saber si podrán o no estacionar con fichas en las direcciones que ingresen. En breve comenzará a funcionar el Sistema de Estacionamiento Regulado en la Ciudad de Buenos Aires. De la mano del mismo, se instalarán nuevos parquímetros en las calles porteñas arancelando el estacionamiento. por lo cual, la Defensoría del Pueblo ha lanzado una página muy interesante que permite conocer […]

Tras el anuncio de los aumentos en la tasa de acarreo y de los parquímetros (el cual aún no ha sido aprobado), el Defensor Adjunto del Pueblo ha lanzado una página para consultar la ubicación parquímetros en la Ciudad de Buenos Aires. Dicho sitio lleva como nombre Prohibido Estacionar – No Sos Bienvenido (www.prohibidoestacionar.org) y permite a los conductores saber si podrán o no estacionar con fichas en las direcciones que ingresen.

En breve comenzará a funcionar el Sistema de Estacionamiento Regulado en la Ciudad de Buenos Aires. De la mano del mismo, se instalarán nuevos parquímetros en las calles porteñas arancelando el estacionamiento. por lo cual, la Defensoría del Pueblo ha lanzado una página muy interesante que permite conocer la ubicación de los medidores y el monto aproximado de la tarifa que se deberá pagar.

Si bien el precio de la tarifa es orientativo, éste permite dar una idea a los vecinos de cuánto deberán pagar por estacionar en la calle.

La forma de consultar la ubicación de parquímetros es muy simple. Sólo es necesario ingresar en www.prohibidoestacionar.org y escribir la dirección de la calle y la altura en dónde se desea estacionar con fichas. Una vez realizado, el sistema mostrará dónde se puede ubicar el vehículo.

Si no se encuentran resultados, el conductor podrá estacionar gratis en la calle dado que no hay parquímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *