Sacar el nuevo DNI y Pasaporte sin turno en las playas de Pinamar

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 3 de Enero de 2015, 3:53pm

Con el fin de que sea muy fácil la renovación del Documento Nacional de Identidad, el Ministerio del Interior y Transporte ha enviado una gran cantidad de camiones fábricas a los principales centros turísticos de la República Argentina y colocado paradores en la Costa Atlántica. Gracias a ello, es posible sacar el nuevo DNI y Pasaporte en las playas de Pinamar, el cual se encuentra ubicado en Av. del Mar y De las Garzas.

Parador del Trasporte

Los turistas que deseen tramitar el nuevo DNI o Pasaporte Argentino tienen la oportunidad de hacerlo de una forma simple y rápida en Pinamar. Para ello, los interesados solamente deben dirigirse al Parador que posee el Ministerio del Interior en dicha localidad balnearia.

Además de permitir sacar el sacar el Documento Nacional de Identidad sin turno previo, en dicho parador se pueden encontrar juegos para toda la familia. Lo interesante de dichos entretenimientos es que permiten divertirse con juegos basados en los principales servicios que brinda el Ministerio a cargo de Florencio Randazzo.

Cabe señalar que todos los habitantes de nuestro país, exceptuando a los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes fuera del país,  deben renovar su documento antes del 30 de junio de 2015.

Recordemos que la dirección en la cual se encuentra el Parador del Transporte en Pinamar es Av. del Mar y De las Garzas.

Continuar leyendo

15 comentarios sobre “Sacar el nuevo DNI y Pasaporte sin turno en las playas de Pinamar

  1. francisco
    Febrero 26, 2015 a las 3:33 pm

    El viernes 27 de febrero viajo a pinamar. Todavia esta el parador p hacer pasaporte? Lo entregan en el dia? Gracias

  2. Manola
    Febrero 19, 2015 a las 8:52 pm

    Hola , quisiera saber hasta que dia estaran atendiendo los camiones del DNI. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *