Oficina Móvil del nuevo DNI en el Centro Cívico de Bariloche

Publicado por Mauro
4 de enero de 2015, 2:40pm |
Nuevo DNI

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que este martes 6 de enero de 2015 se instalará una oficina móvil del nuevo DNI en el Centro Cívico. Por lo cual los vecinos rionegrinos y turistas tendrán la oportunidad de tramitar su Documento nacional de Identidad y Pasaporte en dicho lugar de una forma fácil, rápida y sin turno. Además, se ha informado que los camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

A lo largo de 45 días, el Ministerio del Interior y Trasporte y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche realizarán un operativo en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, que tiene como objetivo facilitar la tramitación del nuevo DNI y Pasaporte Argentino. Debido a que estos no se tratan de los Camiones Fábricas, los documentos no se entregan en el mismo día de ser tramitados sino que son enviados al domicilio de los solicitantes.

Su horario de atención será todos los días, incluyendo sábados y domingos, de 9:30 a 17:30 horas.

Esta oficina móvil atiende únicamente a los ciudadanos argentinos, argentinos naturalizados o argentinos por opción. Aparte hay que tener en cuenta que en la misma no se tramita el DNI de bebés recién nacidos, dicho trámite debe ser efectuado en el Registro Civil.

El precio del Documento Nacional de Identidad Argentino en los móviles es de 35 pesos. El costo del Pasaporte es de 400 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que la renovación del DNI es obligatoria antes del mes de junio del corriente año para los menores de 75 años, los adultos mayores a dicha edad no necesitan hacer el trámite siempre y cuando no viajen al exterior.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Oficina Móvil del nuevo DNI en el Centro Cívico de Bariloche

  1. nico
    abril 17, 2015 a las 12:29 pm

    cuando me va a llegar el documento

    1. Jorge
      abril 17, 2015 a las 12:47 pm

      Nico, en la página del Ministerio del Interior y Transporte podés hacer un seguimiento de tu DNI. Sólo tenés que ingresar tu número de documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *