Camión Móvil para sacar el DNI en el momento en Villa Carlos Paz

Publicado por Jorge
6 de enero de 2015, 3:07pm |
Camion movil del DNI

Con el fin de que todos los vecinos y turistas tengan la oportunidad de realizar el trámite de renovación antes del mes de junio, se ha ubicado un Camión Móvil para sacar el DNI en el momento en Villa Carlos Paz. En dicho lugar es posible tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad sin turno previo. El horario de atención de dicha oficina, la cual entrega 400 números diariamente, es todos los días, incluyendo sábados y domingos, de 8:00 a 18:00 horas.

El Camión Móvil del DNI en Villa Carlos Paz se encuentra ubicado en el Playón Municipal de la ciudad cordobesa. Dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas del Ministerio de la Nación permite tramitar el Documento Nacional de Identidad sin sacar un turno previamente por Internet o por teléfono.

Cabe señalar que el precio del nuevo DNI en el Camión Móvil es de 35 pesos.

La documentación requerida para renovar el DNI a los menores de edad es la partida de nacimiento, ellos tienen que estar acompañados por un adulto. La actualización tiene que hacer efectuada de los 8 a los 14 años de edad. Los que hayan cumplido 15 años y no realizaron el trámite deberán pagar un multa de 70 pesos.

Lo interesante del camión fábrica es que a aquellos que tramitan el documento por la mañana pueden retirarlo aproximadamente 3 horas después finalizado el trámite. Los que lo hagan por la tarde lo tendrán disponible el día siguiente.

Además, en el camión fábrica es posible sacar el nuevo Pasaporte, el cual tiene un costo de 400 pesos. una vez realizado dicho trámite, el documento es entregado 15 días después en el dominio del titular.

Últimos comentarios

27 comentarios sobre “Camión Móvil para sacar el DNI en el momento en Villa Carlos Paz

  1. VERONICA
    febrero 14, 2016 a las 1:04 pm

    DONDE ESTA EL CAMION EN ESTE MOMENTO??DIJERON Q IBA A ESTAR HASTA EL 15/02 Y ME DIJERON Q DESDE 9/02 NO ESTA MAS.ALGUIEN SABE??

  2. moni
    junio 14, 2015 a las 10:56 pm

    Quiero saber si esta todabia el registro en villa carlos paz y en donde y los horarios gracias

    1. Jorge
      junio 14, 2015 a las 11:41 pm

      Moni, el Camión Fábrica del DNI no está más en Villa Carlos Paz. El mismo estará hasta el sábado 20 de junio en Dean Funes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *