Teléfono con logo de EconoBlog

Solicitar turno para Licencia de Conducir en San Isidro – www.SanIsidro.gob.ar

Los vecinos del partido de San Isidro que deseen sacar o renovar la licencia de conducir deben solicitar un turno por Internet, lo cual se realiza mediante la página www.SanIsidro.gob.ar que permite seleccionar la fecha y el horario más conveniente. Dicho trámite online permite organizar la atención en la Dirección de Tránsito evitando que los conductores tengan que realizar extensas locas o llamar por teléfono. Los pasos a seguir para solicitar turno para realizar cualquier tipo de trámite referido al Registro de Conducir en San Isidro son los siguientes: Ingresar en la página oficial de la Municipalidad de San Isidro (www.sanisidro.gob.ar). En el apartado «Trámites» se debe seleccionar «Turnos para el trámite de licencias de conducir». Acceder al botón «Solicitar […]

Los vecinos del partido de San Isidro que deseen sacar o renovar la licencia de conducir deben solicitar un turno por Internet, lo cual se realiza mediante la página www.SanIsidro.gob.ar que permite seleccionar la fecha y el horario más conveniente. Dicho trámite online permite organizar la atención en la Dirección de Tránsito evitando que los conductores tengan que realizar extensas locas o llamar por teléfono.

Los pasos a seguir para solicitar turno para realizar cualquier tipo de trámite referido al Registro de Conducir en San Isidro son los siguientes:

  • Ingresar en la página oficial de la Municipalidad de San Isidro (www.sanisidro.gob.ar).
  • En el apartado «Trámites» se debe seleccionar «Turnos para el trámite de licencias de conducir».
  • Acceder al botón «Solicitar turno» y seleccionar el tipo de trámite que se desea realizar (Renovación, Charla introductoria para los que solicitarán el registro por primera vez, Original para aspirantes que hayan asistido a la charla, Cambio de domicilio o datos, Duplicado por extravío, destrucción o robo del original o Modificación de categoría).
  • Ingresar los datos personales y elegir el día y la hora en la cual se desea presentarse.

La documentación requerida para realizar cualquier trámite referido a la licencia de conducir es el original y fotocopia del DNI y, si la tuviera, del registro actual. Además, antes de solicitar el turno, es obligatorio pagar la boleta y/o infracciones en el Banco Provincia.

Cabe señalar que la Municipalidad de San Isidro permite descargar un Manual de Educación Vial para aquellas personas que deban rendir el examen teórico. Además, el mismo puede ser retirado impreso de la Subsecretaría Administrativa de Tránsito, la cual se encuentra ubicada en 3 de Febrero 510.

Un dato a tener en cuenta es que la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro atiende dos fines de semana por mes para que aquellos vecinos que no pueden realizar este trámite durante los días hábiles.

El cronograma de atención de los fines de semana para lo que resta del año es el siguiente:

Agosto: Sábado 8 y Domingo 9 / Sábado 22 y Domingo 23.

  • Septiembre: Sábado 5 y Domingo 6 / Sábado 19 y Domingo 20.
  • Octubre: Sábado 3 y Domingo 4 / Sábado 24 y Domingo 25.
  • Noviembre: Sábado 14 y Domingo 15 / Sábado 28 y Domingo 29.
  • Diciembre: Sábado 12 y Domingo 13 / Sábado 19 y Domingo 20.

La pista de exámenes prácticos y la sala de exámenes teóricos están abiertas hasta las 11:00 horas los fines de semana que se realiza la atención.

1 comentario en “Solicitar turno para Licencia de Conducir en San Isidro – www.SanIsidro.gob.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *