Inscribirse al sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015

Publicado por Jorge
8 de enero de 2015, 6:12pm |
Sorteo Procrear Bicentenario

El mes que viene, Lotería Nacional realizará el primer sorteo del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, el cual estará destinado a las familias que desean obtener un préstamos en el Banco Hipotecario contando o no con un terreno propio o familiar. A continuación, Econoblog.com.ar cuenta la forma en la cual es posible inscribirse al sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015 mediante www.procrear.anses.gob.ar.

Hasta el 1ero de febrero es posible anotarse al primer sorteo PROCREAR 2015 que realizará Lotería Nacional con transmisión en directo por Canal 7. A lo largo del mismo se elegirán a los afortunados que podrá solicitar un turno en ANSES para ser atendidos en el Banco Hipotecario, entidad en la cual tendrán que demostrar que cumplen con los requisitos y la documentación exigida por el programa.

Pasos a seguir para inscribirse al nuevo sorteo PROCREAR Bicentenario:

  • Ingresar en la página www.procrear.anses.gob.ar y seleccionar el tipo de crédito hipotecario, los cuales se listan al costado.
  • Tras leer la información referida al préstamo, ingresar en el botón “Inscribirse al sorteo”.
  • Después de ver el video tutorial que muestra la página, el usuario debe acceder a “Comenzar la inscripción” y completar el formulario.
  • Una vez completado el formulario de inscripción, el sistema envía un correo electrónico a la dirección especificada confirmando el registro. Además, 24 horas antes de que comiencen a girar las bolillas el sistema envía un e-mail con el número asignado, el cual también podrá ser consultado de forma online por el sitio del programa ingresando el número de CUIL / CUIT.

La información que hay que tener a mano al momento de inscribirse al sorteo es los datos personales y del grupo familiar del solicitante y el recibo de sueldo o de haberes o la inscripción en AFIP al monotributo o a autónomos.

Recordemos que las líneas de préstamos que formarán parte de este concurso serán las siguientes: Construcción, Ampliación / Terminación, Refacción y Compra de terreno y construcción.

Últimos comentarios

6 comentarios sobre “Inscribirse al sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015

  1. Eduardo
    julio 10, 2015 a las 12:37 am

    Hola alguien sabe si se puede anotar todavía en el sorteo de compra de terreno y contruccion trate 20 mil veces pero no se puede alguien sabe la página

  2. Marta
    enero 30, 2015 a las 4:28 pm

    POR FAVOR QUIERO SABER SI ES ASI !!
    SINO DEBO VOLVERME A INSCRIBIR
    GRACIAS

  3. Marta
    enero 30, 2015 a las 4:27 pm

    yo me inscribí y no he salido sorteada aun !! Me llamaron por telefono para que me vuelva inscribir que hay un sorteo en Febrero 2015 y mi número de cuit dice que ya se encuentra inscripto
    por fa

  4. ANYI
    enero 23, 2015 a las 10:45 am

    hola buenos dias yo me inscribi en procrear en el 2012 quiero saber si entro en este sorteo de febrero porque me quiero inscribir y no puedo pero tampoco me da un numero para el sorteo.. gracias

  5. iv
    enero 11, 2015 a las 4:05 pm

    por que no me da la opción para inscribirme en la pag de anses? dice q pronto se abrirá la inscripción pero si es hasta el 1ero de febrero….cuando la abren?

    1. Graciela
      enero 12, 2015 a las 11:29 am

      iv

      sucede que tampoco vas a poder presentar el de educación por estar los colegios cerrados, seguramente la abriran a fines de febrero o principio de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *