Teléfono con logo de EconoBlog

Fotomultas en San Isidro

A partir del lunes 12 de enero de 2015 se pondrán en marcha las fotomultas en San Isidro. Las cámaras de este sistema de control electrónico de infracciones de tránsito estarán ubicadas en las avenidas principales de dicho partido bonaerense con el fin de sancionar a los conductores que crucen semáforos en rojo y a quienes excedan la velocidad permitida. Como indica el Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires, las multas irán desde 900 hasta 1800 pesos. En una primera etapa se instalarán seis radares y equipos fotográficos de control de velocidad y cinco equipos para detectar el cruce de semáforos en rojo. Luego, el Municipio de San Isidro irá colocando más cámaras para hacer crecer el […]

A partir del lunes 12 de enero de 2015 se pondrán en marcha las fotomultas en San Isidro. Las cámaras de este sistema de control electrónico de infracciones de tránsito estarán ubicadas en las avenidas principales de dicho partido bonaerense con el fin de sancionar a los conductores que crucen semáforos en rojo y a quienes excedan la velocidad permitida. Como indica el Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires, las multas irán desde 900 hasta 1800 pesos.

En una primera etapa se instalarán seis radares y equipos fotográficos de control de velocidad y cinco equipos para detectar el cruce de semáforos en rojo. Luego, el Municipio de San Isidro irá colocando más cámaras para hacer crecer el control.

Aquellas personas que reciban una infracción de tránsito mediante este sistema podrán pagarla en cualquiera de los locales Bapro Pago. Además, los conductores que deseen podrán realizar su reclamos por las fotomultas en una secretaría que se habilitará para tal fin en el Tribunal de Faltas.

Un dato a tener en cuenta es que la máxima velocidad en las avenidas en las cuales se realizarán los controles es de 60 kilómetros por hora.

La ubicación de los radares para control de infracciones de cruce de semáforo en rojo en San Isidro será: Av. Márquez y Haedo; Av. Márquez y Tellier; Av. Fleming 600 (Sanatorio de la Trinidad); Av. Centenario y Gral. Guido; Av. Del Libertador y España; y Av. Del Libertador y Colón.

Las cámaras de fotomultas para control de infracciones de exceso de velocidad estarán en: Av. de la Unidad Nacional 700 (altura calle Necochea); Av. Del Libertador y Juan Cruz Varela; Av. Márquez y Billingurst; Av. Márquez y Bergallo; y Av. Centenario y Roca.

4 comentarios en “Fotomultas en San Isidro”

  1. COMPARTO EL COMENTARIO DE PABLO…..ES VERDAD QUE LA VELOCIDAD INDICADA EN EL DISPLAI ES DIFERENTE A LA INDICADA EN EL VELOCIMETRO DE MI AUTO.ESTOS EQUIPOS NO ESTAN CERTIFICADOS POR NINGUN ORGANISMO NI TIENEN MANTENIMIENTO PERMANENTE.ESTAN INSTALADOS A FINES EXCLUSIVAMENTE RECAUDATORIOS.A MI ME LLEGO UNA INFRACCION POR 8 KM. DE MAS QUE BIEN PUEDE SER UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO.

  2. Me parece muy bueno el tema , pero seria bueno que los tuviesen bien cpntrolados ya que vas a 50 y te marca60 /63 me ha pasado y el velocimetro de mi auto está perfectamente calibrado desde ya muchas gracias y pasa en los de thames llendo p/la panamericana y el de la 2° rotonda panam.p/elladp de la av. Maipu vamos S.I. desde ya muchas gracias pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *