Mujer con carpeta de EconoBlog

Direcciones de los puntos de atención de ANSES en la Costa

Este verano, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio se encuentra realizando un gran operativo en las playas argentinas con el fin de que los titulares de sus prestaciones tengan la oportunidad de realizar trámites y despejar dudas mientras disfrutan de sus vacaciones. A continuación, Econoblog.com.ar muestra un mapa con la ubicación de los puntos de atención de ANSES en la Costa Atlántica. En cada uno de los puntos de atención que forman parte de la campaña «ANSES Verano», los jubilados, los pensionados y los titulares de las demás prestaciones del organismo pueden realizar consultas referidas a todo tipo de trámites. Obviamente, una de las principales preguntas que poseen las personas que se acercan a los mismos son referidas […]

Este verano, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio se encuentra realizando un gran operativo en las playas argentinas con el fin de que los titulares de sus prestaciones tengan la oportunidad de realizar trámites y despejar dudas mientras disfrutan de sus vacaciones. A continuación, Econoblog.com.ar muestra un mapa con la ubicación de los puntos de atención de ANSES en la Costa Atlántica.

En cada uno de los puntos de atención que forman parte de la campaña «ANSES Verano», los jubilados, los pensionados y los titulares de las demás prestaciones del organismo pueden realizar consultas referidas a todo tipo de trámites. Obviamente, una de las principales preguntas que poseen las personas que se acercan a los mismos son referidas la Nueva Moratoria Previsional para jubilarse sin aportes o con menos de los requeridos por la ley.

Además, en el parador que se encuentra ubicado en el Muelle de Pescadores de Mar del Plata se realizan diversos eventos. Entre los mismos hay clases gratuitas de tango y folclore para jubilados.

Las direcciones de los puntos de atención de ANSeS en la Costa Atlética son los siguientes:

  • Mar del Plata:
    • Playa Grande: Explanada de Av. Celso Aldao S/N (Frente al Hotel Costa Galana).
    • Muelle de Pescadores: Av. Peralta Ramos 1750.
    • Plaza España: Av. Peralta Ramos 950.
    • Bus ARGENTA: Pasaje Julio Muñoz frente al Muelle de Pescadores. El mismo recorre los principales puntos de la ciudad.
  • Villa Gesell: Paseo 108 sobre la playa.
  • Mar de Ajó: Plaza Catamarca (Catamarca y Avellaneda).
  • San Clemente del Tuyú: Plaza Pereira (Calle 13 y 62).

Además, un puesto móvil de ANSES recorre diferentes ciudades costeras. Luego de haber estado en Pinamar hasta el día de ayer, el cronograma de atención del mismo se detalla a continuación:

  • Del 12/01 al 18/01: Santa Clara del Mar (Rotonda del Contrabandista).
  • Del 19/01 al 25/01: Miramar (Av. 12, entre 21 y 23 por la mañana y en la esquina de la Av. 23 y Av. 26 por la tarde).
  • Del 26/01 al 01/02: Necochea (Av. Costanera entre calle 2 y 85).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *