Jóvenes del Plan Procrear

Anotarse para participar en el sorteo PROCREAR del 6 de febrero de 2015

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario sigue creciendo. El mes que viene, ANSeS y Lotería Nacional realizarán un nuevo concurso en el cual se seleccionarán a los grupos familiares que podrán solicitar su préstamo hipotecario. Aquellas personas que deseen anotarse para participar en el sorteo PROCREAR del 6 de febrero de 2015 solamente deben ingresar en www.procrear.anses.gov.ar y seguir los pasos que se detallan a continuación. El nuevo sorteo PROCREAR Bicentenario se encuentra dirigido a los solicitantes que poseen y no poseen terreno propio o familiar. Para el primero de los casos, los préstamos se encuentran destinados a las familias que deseen hacer la construcción, terminación / ampliación o refacción de sus viviendas, las cuales deben ser únicas, familiares y […]

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario sigue creciendo. El mes que viene, ANSeS y Lotería Nacional realizarán un nuevo concurso en el cual se seleccionarán a los grupos familiares que podrán solicitar su préstamo hipotecario. Aquellas personas que deseen anotarse para participar en el sorteo PROCREAR del 6 de febrero de 2015 solamente deben ingresar en www.procrear.anses.gov.ar y seguir los pasos que se detallan a continuación.

El nuevo sorteo PROCREAR Bicentenario se encuentra dirigido a los solicitantes que poseen y no poseen terreno propio o familiar. Para el primero de los casos, los préstamos se encuentran destinados a las familias que deseen hacer la construcción, terminación / ampliación o refacción de sus viviendas, las cuales deben ser únicas, familiares y de residencia permanente.

El sorteo de los créditos sin terreno, está dirigido a aquellos que quieran comprar y construir sus hogares con una financiación de hasta un 100%.

Los pasos a seguir para inscribirse en el sorteo 2015 son los siguientes:

  • Entrar a la dirección web www.procrear.anses.gov.ar.
  • Elegir el tipo de crédito hipotecario deseado y, tras leer la información detallada, ingresar en «Inscribirse al sorteo».
  • Tras ver el video explicativo, es necesario hacer clic en «Comenzar la inscripción» y completar el formulario online.
  • Una vez registrado, el usuario recibirá un correo electrónico confirmatorio y 24 horas antes del concurso obtendrá su número para el sorteo.

Un dato a tener en cuenta es que, una vez realizado, la página oficial del programa permitirá consultar los resultados con los números ganadores del sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015. Los beneficiarios de dicho concurso podrán solicitar un turno en el Banco Hipotecario para demostrar que cumplen con los requisitos del programa.

Cabe señalar que la fecha límite para anotarse en este sorteo PRO.CRE.AR es el domingo 1ero de febrero de 2015.

14 comentarios en “Anotarse para participar en el sorteo PROCREAR del 6 de febrero de 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *