Jóvenes del Plan Procrear

¿Cuándo ANSeS envía el número, grupo y orden del sorteo ProCreAr?

El mes que viene, más exactamente el viernes 6 de febrero, se realizará el primer concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario desde Mar del Plata contando con transmisión en vivo para todo el país por TV Pública. El jueves 4, la ANSeS enviará el número, grupo y orden de sorteo PROCREAR a aquellas personas que se hayan inscripto, información que podrá ser consultada en www.procrear.anses.gob.ar. Tal como ocurrió en los pasados sorteos, 24 horas antes de que Lotería Nacional comience a girar las bolillas, la ANSES enviará un e-mail a la dirección electrónica que los postulantes al crédito han indicado informando el número, grupo y orden. Además, en dicha información se detallará la hora en la cual se comenzará […]

El mes que viene, más exactamente el viernes 6 de febrero, se realizará el primer concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario desde Mar del Plata contando con transmisión en vivo para todo el país por TV Pública. El jueves 4, la ANSeS enviará el número, grupo y orden de sorteo PROCREAR a aquellas personas que se hayan inscripto, información que podrá ser consultada en www.procrear.anses.gob.ar.

Tal como ocurrió en los pasados sorteos, 24 horas antes de que Lotería Nacional comience a girar las bolillas, la ANSES enviará un e-mail a la dirección electrónica que los postulantes al crédito han indicado informando el número, grupo y orden. Además, en dicha información se detallará la hora en la cual se comenzará a realizar el concurso, el cual, para garantizar una total transparencia del programa, podrá ser visto por televisión (Canal 7) e Internet (la página del organismo).

Aparte, el sitio del Programa Crédito Argentino permitirá consultar el número de sorteo con sólo ingresar el CUIL ó CUIT del solicitante y un código verificador que muestra el sistema.

Las líneas crediticias que serán sorteadas el mes que viene serán para la construcción; aplicación; terminación; refacción; y compra de terreno y futura edificación.

Cabe señalar que la fecha límite para anotarse en el sorteo PRO.CRE.AR 2015 es el 1ero de febrero. El registro se realiza únicamente por Internet mediante el portal del programa, lo cual se puede realizar siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ.

Recordemos que, una vez realizado el sorteo, la página oficial de PROCREAR publicará la lista de los ganadores. Aquellos que hayan salido sorteados podrán solicitar un turno en ANSES para ser atendidos en el Banco Hipotecario, dónde tendrán que presentar la documentación requerida en tiempo y forma o perderán la oportunidad de formalizar su solicitud del préstamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *