Llaves de viviendas Procrear

Créditos PROCREAR del Banco Hipotecario con y sin terreno

El viernes 6 de febrero de 2015, ANSeS y Lotería Nacional realizarán el primer concurso del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario, para el cual es posible anotarse en el sitio www.procrear.anses.gob.ar. Este nuevo sorteo PRO.CRE.AR estará destinado a aquellas personas que deseen solicitar un préstamo en el Banco Hipotecario con o sin terreno. El sorteo PROCREAR 2015 estará destinado a las personas que se hayan inscripto para solicitar un crédito en el Banco Hipotecario para construir sus viviendas, las cuales deben ser de carácter único, familiar y permanente. El mismo es el primero que se realiza desde el mes de octubre de 2014. Aquellas personas que se hayan inscripto y no han participado de ningún concurso hasta este […]

El viernes 6 de febrero de 2015, ANSeS y Lotería Nacional realizarán el primer concurso del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario, para el cual es posible anotarse en el sitio www.procrear.anses.gob.ar. Este nuevo sorteo PRO.CRE.AR estará destinado a aquellas personas que deseen solicitar un préstamo en el Banco Hipotecario con o sin terreno.

El sorteo PROCREAR 2015 estará destinado a las personas que se hayan inscripto para solicitar un crédito en el Banco Hipotecario para construir sus viviendas, las cuales deben ser de carácter único, familiar y permanente. El mismo es el primero que se realiza desde el mes de octubre de 2014.

Aquellas personas que se hayan inscripto y no han participado de ningún concurso hasta este momento formarán parte de este nuevo sorteo, para el cual está abierta la inscripción hasta el 1ero de febrero por medio de www.procrear.anses.gob.ar.

24 horas antes del sorteo, es decir el jueves 5 de febrero, todos los inscriptos recibirán el número que se les ha asignado para el sorteo por correo electrónico.

Una vez publicados los ganadores del sorteo PRO.CRE.AR, los mismos deberán obtener un turno en el Banco Hipotecario. En dicha entrevista, ellos deberán demostrar que cumplen con los requisitos y la documentación correspondiente dentro de los plazos que fije ANSeS. En caso de no hacerlo, el ganador perderá la oportunidad de seguir adelante con su solicitud.

Créditos con terreno

  • Construcción.
  • Ampliación y terminación:
    • Ampliación: Se puede aumentar la superficie de la propiedad en hasta 50 m2.
    • Terminación: La obra debe presentar un grade de avance superior al 50% y la superficie máxima a construir es de 150 m2.
  • Refacción: La vivienda no puede superar los 150 m2 cubiertos.

Créditos PROCREAR sin terreno

Los mismos financian hasta el 100% de la compra del terreno y la construcción de la casa. Para estos casos, la ANSES posee planos con modelos gratuitos de viviendas que pueden ser utilizados en la edificación.

1 comentario en “Créditos PROCREAR del Banco Hipotecario con y sin terreno”

  1. hola!!!yo queria saber cuales serian los requisitos para la inscrpcion a creditos procrear sin terreno? yo hace tres años me inscribi en viviendas, pero bueno eso tarda años, y yo soy madre soltera,hace poco me pasaron a planta transitoria en salud publica,mi profesion es la Medicina!!!y por el momento vivo con mi mama….necesitaria saber cuales son los requisitos para poder inscribirme, y si pudiese hacerlo, cuanto es la cuota y por cuantos años?estoy tratando de construir mi vida y algun dia dejarle algun legado a mi hijo q solo tiene 2 años…creo q eso es mas o menos mis preguntas! soy de La Rioja-Capital!!!!!gracias espero su pronta respuesta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *