Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Móvil para tramitar el Nuevo DNI sin turno en la Provincia de Chaco

El Gobierno de la Provincia de Chaco ha iniciado un operativo que tiene como fin permitir a los vecinos sacar su Documento Nacional de Identidad de una manera rápida y sencilla. Para ello, los barrios chaqueños son visitados por un Camión Móvil, dónde se puede tramitar el Nuevo DNI sin turno previo. Además, en dicho vehículo también se puede sacar el Pasaporte Argentino. Según informa el portal de noticias datachaco.com, en las primeras tres jornadas gel camión móvil del Nuevo DNI en Sáenz Peña, se atendieron a 140 personas. De las mismas, 120 realizaron cambio de domicilio. Un dato a tener en cuenta es que hasta el día de mañana, viernes 16 de enero de 2015, el camión del DNI […]

El Gobierno de la Provincia de Chaco ha iniciado un operativo que tiene como fin permitir a los vecinos sacar su Documento Nacional de Identidad de una manera rápida y sencilla. Para ello, los barrios chaqueños son visitados por un Camión Móvil, dónde se puede tramitar el Nuevo DNI sin turno previo. Además, en dicho vehículo también se puede sacar el Pasaporte Argentino.

Según informa el portal de noticias datachaco.com, en las primeras tres jornadas gel camión móvil del Nuevo DNI en Sáenz Peña, se atendieron a 140 personas. De las mismas, 120 realizaron cambio de domicilio.

Un dato a tener en cuenta es que hasta el día de mañana, viernes 16 de enero de 2015, el camión del DNI estará ubicado en el Centro Cultural de Sáenz Peña. La semana próxima, el mismo se trasladará a Zapariniqui y luego regresará a Sáenz Peña.

Es importante tener en cuenta que el camión móvil no es lo mismo que el camión fábrica del DNI. Si bien este último entrega los documentos a las 3 horas de que fueran tramitados, el otro actúa como una oficina del Registro Civil y envía los mismos a los pocos días al domicilio del titular.

Recordemos que el precio del Nuevo DNI es de 35 pesos. Dicho costo es el mismo sin importar si se desea realizar una renovación o un cambio de domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *