Tarifas del servicio de Mascotas en cabina de Aerolíneas Argentinas

Publicado por Mauro
15 de enero de 2015, 3:11pm |

A partir del día de la fecha, jueves 15 de enero de 2015, los pasajeros de la aerolínea de bandera tienen la oportunidad de volar con sus perros o gatos en la cabina. Este servicio es arancelado y se limita a cuatro animales por vuelo. En este artículo, Econoblog.com.ar detalla la lista de las tarifas del servicio de Mascotas en cabina (PETC) de aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral.

El listado de los precios viajar con perros y gatos en aviones de Aerolíneas Argentinas es el siguiente:

  • Bahía Blanca – Buenos Aires- Córdoba – Mar del Plata – Paraná – Rosario – Santa Fe – Santa Rosa: 500 pesos + IVA.
  • Todos los intertramos y Catamarca – Chapelco – Corrientes – Formosa – Iguazú – Jujuy – La Rioja – Mendoza – Neuquén – Posadas – Resistencia – Río Hondo – San Juan – San Luis – San Rafael – Santiago del Estero – Salta – Trelew – Tucumán – Viedma: 750 pesos + IVA.
  • Bariloche – Comodoro Rivadavia – El Calafate – Esquel – Río Gallegos – Rio grande – Uhsuaia: 1000 pesos + IVA (excepción de IVA tramos hacia/desde Ushuaia y Rio Grande).

Es importante tener en cuenta que el servicio de mascota en cabina no es reembolsable pero permite canje en caso de cambio de ruta. Solamente se permitirá el reembolso del servicio en caso de operación irregular.

Los únicos animales permitidos son gatos y perros de más de 45 días de vida y hasta 11 kilos que cuenten con certificado de salud expedido por un veterinario matriculado, las vacunas al día y desparasitación interna y externa. Ellos deben ser trasportados en un contenedor adecuado que se ubicará debajo del asiento delantero del pasajero

La reserva del servicio de Mascotas en Cabina debe ser solicitada 72 horas antes de la fecha de embarque al número de teléfono 0810-222-86527. Es necesario tener en cuenta que sólo se admiten cuatro animales por vuelo, uno es Club Economy y tres en clase turista.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “Tarifas del servicio de Mascotas en cabina de Aerolíneas Argentinas

  1. Cintia
    junio 27, 2016 a las 12:35 pm

    Hola me llamo cintia y quiero mandar a mi mascota a corrientes capital es un cachorro de 3 kilos y quiero saber cuanto me va a costar

    1. Jorge
      junio 27, 2016 a las 12:53 pm

      Cintia, tenés que ponerte en contacto con Aerolíneas Argentinas.

  2. Carina
    agosto 22, 2015 a las 7:59 pm

    Necesitaría saber como hago para que me envíen un cachorro de Bs As a Salta, solo cachorro viajaría, costo y tramites a realizar, y si se lo hace desde Salta. Desde ya muchas gracias

  3. Estela
    abril 11, 2015 a las 3:34 pm

    Debo viajar con mi mascota en cabina, pero si no me aseguran que la puedo llevar no puedo comprar el pasaje como estaba por hacer ahora y 72 horas antes es posible que no tenga lugar. Tampoco sé cuánto abonaré por ella en el viaje: Mendoza, (por Neuquén) a Comodoro Rivadavia ida y vuelta.
    Gracias si me pueden contestar, cosa que el teléfono no hace.

    1. karina
      julio 8, 2016 a las 11:57 pm

      Estela apenas compras el pasaje debes llamar para avisar que viajas con tu cachorro, y antes de comprar tambien deberias llamar para preguntar si quedan cupos en el vuelo. con respecto a los precios publicados aquí, estan malos yo llame y me dieron otros precios mas altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *