Descargar la aplicación Mi ANSES Móvil

Publicado por Sebastian
17 de enero de 2015, 10:00am |
MiANSES

El crecimiento de la utilización de los teléfonos celulares ha llevado a que la Administración Nacional de la Seguridad Social desarrolle una app. La misma permite a los titulares de sus beneficios realizar trámites y consultar calendarios de pago de una forma rápida y sencilla. La aplicación Mi ANSES Móvil está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Mi ANSES Móvil es una aplicación que da la oportunidad de acceder a todos los servicios que ofrece la página oficial del organismo previsional. para hacerlo, el usuario debe instalarla e ingresar al sistema con su CUIL/CUIT y Clave de la Seguridad Social, la cual, en caso de no tenerla, se puede generar con esta herramienta.

Algunos de los beneficios de esta app son sacar turnos; consultar el calendario con las fechas de pago de todas las prestaciones; obtener la constancia de CUIL, para lo que hay que ingresar el número de CUIL y los datos personales; y consultar las direcciones y los horarios de atención de todas las oficinas, las cuales se muestran con un mapa.

Aquellos que deseen descargar Mi ANSES Móvil deben dirigirse a Play Store en teléfonos Android, al App Store en iPhones, a la Tienda en celulares Windows Phone o al App World en BlackBerry. Obviamente dicha descarga es totalmente gratis.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “Descargar la aplicación Mi ANSES Móvil

  1. anahi
    agosto 31, 2015 a las 11:09 am

    Hl quiero dEscargar la aplicacion para temas de cobro y consultas

  2. Juan Carlos
    agosto 27, 2015 a las 9:37 pm

    Me interesa seguimiento de tramites

  3. Juan Carlos
    agosto 27, 2015 a las 9:36 pm

    Me interesa acceder a todos los servicios

  4. Vanesa
    julio 2, 2015 a las 2:43 pm

    Que bueno

  5. Vanesa
    julio 2, 2015 a las 2:38 pm

    Como puedo para hacer programa hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *