Cursos del INTA para iniciar emprendimientos con Conectar Igualdad

Publicado por Sebastian
18 de enero de 2015, 5:38pm |
Emprendimientos

Los estudiantes argentinos tienen la oportunidad de descargar cursos para iniciar emprendimientos unipersonales, familiares o colectivos en sus netbooks del Plan Conectar Igualdad. Esta es una iniciativa del programa de Educación a Distancia (PROCADIS) del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Obviamente, estas lecciones son totalmente gratuitas y sirven para que los jóvenes se sigan formando durante el verano.

Los cursos gratuitos titulados “Emprendimientos & Emprendedores” consisten en cinco lecciones audiovisuales y un anexo de actividades y recomendaciones que tienen como fin impulsar a los estudiantes a iniciar un proyecto laboral de forma unipersonal, en familia o con otros compañeros o amigos.

Dichas lecciones están a cargo del Dr. Gabriel Delgado, Dr. en Economía; Director Nacional Asistente de Sistemas de Información, Comunicación y Calidad e INTA. Las mismas fueron grabadas en el Departamento de Televisión de la Gerencia de Comunicaciones de INTA.

Aquellos estudiantes que deseen ver los videos de este curso de aprendizaje pueden hacerlo ingresando AQUÍ. Es importante tener en cuenta que, si bien son difundidos por ANSeS para el programa Conectar Igualdad, los mismos pueden ser vistos desde cualquier computadora.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Cursos del INTA para iniciar emprendimientos con Conectar Igualdad

  1. manuela
    marzo 29, 2015 a las 7:20 pm

    desde hace 16 meses que la compania no me paga mas y dicen que el gobierno se iso cargo de pagarme por favor eran 390 pero a mi me hace falta la fjp presento quiebra espero su respuesta gracias cobraba en banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *