Mujer mirando el logo de EconoBlog

Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net. Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes: Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net. Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras: Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y […]

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net.

Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net.
  • Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras:
    • Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y el «Código captcha» que se muestra debajo de él.
    • Por Documento: Completar el formulario ingresando el tipo de documento, número, sexo y código de verificación que muestra el sistema.
  • Tras presionar «Buscar», el sistema mostrará todas las infracciones, en caso de haberlas. Además, el usuario podrá imprimir las multas, ya sea que estén o no vencidas.

Cabe señalar que este sitio web solamente sirve para las infracciones cometidas en las calles bonaerenses.

Aquellas personas que deseen pueden registrarse en la página ingresando en «Mi Web». Dicho registro posibilitará pagar las infracciones por Internet usando una tarjeta de crédito y ver el historial de multas pagas e impagas.

Un dato a tener en cuenta es que las personas jurídicas pueden cargar el formulario de Deber Informar. En el mismo se indica quién era la persona que conducía el vehículo al momento que se cometió la infracción. Además, allí se puede cargar cargar eximentes de responsabilidad para los casos de venta de vehículos.

66 comentarios en “Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net”

  1. RECTIFICO MENSAJE ANTERIOR EL N° DE infacción N°
    Hasta el 31-03-2017, ignoraba que mi automóvil dominio mantenía deuda, según versaba en la factura de patentamiento, al ingresar a la página allí enunciada recién me entero que se trataba de esta multa, Si bien en esa fecha el automóvil circuló por esa zona, no fuimos notificados de infracción alguna en el momento, como tampoco llegó la boleta a mi domicilio donde constara a que velocidad circulaba, y, debo aclarar además que el conductor del momento era mi esposo, quien lamentablemente fallecíó el día 7 de julio de 2016, por lo tanto no puedo aseverar si realmente excedió el límite de velocidad.En razón de lo expuesto y por ser respetuosa de todas las normas, incluidas especialmente las de tránsito efectúo este descargo solicitando ser eximida del pago.

  2. ALEJANDRO JORGE

    Por la presente quiero informarle que durante el tramite por renovación de «carnet de conducir», la AGENCIA NACIONAL de SEGURIDAD VIAL me ha informado que esa Dirección posee una infracción de transito impaga de mi persona de acuerdo a los siguientes datos:

    En relación a dichas infracciónes detallada cumplo en informarle que, independientemente que NO EXISTE en la infracción el dominio del vehículo que lo causa, yo como presunto infractor me encontraba trabajando fuera del país con el vehículo que en esa fecha era de mi propiedad.
    Teniendo en mi poder la documentación oficial de MIGRACIONES y ADUANA ( de ambos países) que prueba mis dichos, es que solicito a la brevedad sea revisada la acta de referencia a los fines de enmendar errores y/o acciones intencionales posibles de haber sido realizadas para la extensión de dicha ACTA de INFRACCION.
    Me dirijo a Ud. por medio del correo electrónico por tener mi residencia a 1800 km de la Ciudad de Buenos Aires y por razones laborales no paso por dicha ciudad desde el año 2006.
    Sin otro particular lo saludo atentamente

  3. hola tengo una infraccion y me llego tarde , ya se vencio no puedo de ninguna forma registrarme para bajar el comprovante nuevo, como puedo hacer soy de la pampa.por favor me pueden mandar la infracion actualizada a mi correo electornico.desde ya muchas gracias por la atencion.

    pd: tampoco puedo cumicarme via telefono al 0800.

  4. He recibido una infraccion de la municipalidad de Salto cuyo dominio Automovil Taunus G:X.L. pero la fotografia no coincide con lo que dice anteriormente, ademas debo agragar que no he tenido auto a mi nombre y que hace aproximadamente unos 23 años mi esposo tuvo si un taunos pero fue vendido y dado de baja respectivamente en el Registro del automotor.Por consiguiente no reconozco esa infraccion. Saludo muy atte.

    1. Buenos dias soy Mario de la provincia de la pampa he recibido una multa de transito de la municipalidad de malvinas argentinas causa cuya fotografia no condice con el vehiculo que yo tengo ademas nunca ando por esa zona solicito tengan a bien revisar dicha infraccion y notifiquenme que a sido un error caso contrario enviare una carta documento a esa municipalidad rechazando la infraccion. a los telefonos publicados es imposible comunicarse por lo menos desde aca

      1. Me pasó lo mismo y llamé al 0800-222-0024 (de8 a18 h) y le dieron de baja a la multa. Insistí con el t.e. porque te atienden. Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *