Mujer mirando el logo de EconoBlog

Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net. Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes: Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net. Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras: Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y […]

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net.

Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net.
  • Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras:
    • Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y el «Código captcha» que se muestra debajo de él.
    • Por Documento: Completar el formulario ingresando el tipo de documento, número, sexo y código de verificación que muestra el sistema.
  • Tras presionar «Buscar», el sistema mostrará todas las infracciones, en caso de haberlas. Además, el usuario podrá imprimir las multas, ya sea que estén o no vencidas.

Cabe señalar que este sitio web solamente sirve para las infracciones cometidas en las calles bonaerenses.

Aquellas personas que deseen pueden registrarse en la página ingresando en «Mi Web». Dicho registro posibilitará pagar las infracciones por Internet usando una tarjeta de crédito y ver el historial de multas pagas e impagas.

Un dato a tener en cuenta es que las personas jurídicas pueden cargar el formulario de Deber Informar. En el mismo se indica quién era la persona que conducía el vehículo al momento que se cometió la infracción. Además, allí se puede cargar cargar eximentes de responsabilidad para los casos de venta de vehículos.

66 comentarios en “Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net”

  1. Recibí una infracción por exceso de velocidad en Dolores, Pellegrini esquina San Martín, de Junio de 2016. Que pasa? Nunca estuve en Dolores.
    Llamo al 08002220024, puedo estar un día entero escuchando la música mientras los muchachos toman mate. Así estamos país.

  2. Gustavo Enrique

    Ayer dia 17 de mayo recibi una infraccion de transito del municipio de san fernando,lo cual nunca estube,en la foto se ve un vehiculo peugeot 306 y en la foto de la patente se visualiza las letras , no como mi patente que es y mi vehiculo es un volkswagen senda diesel ,nada que ver con el mio,fui a la delegacion que tienen en mar del plata y me dijeron que si ,habia un error,y que llamara por telefono al 08002220024 de 09 a 18 hs. hasta ahora nadie me atendio,por lo cual me dirijo por este correo.

  3. Exactamente lo mismo que a Victor me sucede a mí. No he recibido notificación ni foto multa. El sitio sólo me da el importe y un número de acta. No tengo idea qué dependencia o municipio la emitió. Es imprescindible saber dónde y en qué circunstancia se cometió la supuesta infracción, para proceder a aceptarla o rechazarla siguiendo las vías legales.
    Porque también me sucedió casualmente lo mismo que Zunilda María. Fue en General Madariaga, un punto «emblemático». El cartel de 60 km. de máxima no está o no se encuentra en mal lugar que no permitiría la disminución gradual de la velocidad. En este caso por lo menos recibí la foto y demás datos. Me sumo a la indignación de las personas precedentes. Solicito una respuesta satisfactoria que me permita pagar una multa sin malhumor. Gracias.

  4. Me llego una multa del 2/ 2/ del 2017 En la ruta 21 y el pindo La Matanza aducen exceso velocidad yo iba a 72 km y la velocidad es a 60 km pero es una trampa en ningun lado esta el cartel de la velocidad y el radar esta puesto entre los arboles no se ve para mi este radar mas de prevencion es recaudador yo soy jubilada y esta suma me cuesta mucho pagarla desde ya muchas gracias espero contestacion

  5. mi mail es por lo siguiente ya hace un tiempo cuando recibo la patente de mi automóvil en un renglon de la misma dice que poseo una deuda de multa vial .entre en la pagina que figura en este y lo unico que me dice el monto de la multa .nada mas .yo nunca recibí ninguna multa ni foto multa nada como hago para saber de que se trata esto que me quieren cobrar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *