Mujer mirando el logo de EconoBlog

Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net. Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes: Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net. Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras: Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y […]

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net.

Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net.
  • Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras:
    • Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y el «Código captcha» que se muestra debajo de él.
    • Por Documento: Completar el formulario ingresando el tipo de documento, número, sexo y código de verificación que muestra el sistema.
  • Tras presionar «Buscar», el sistema mostrará todas las infracciones, en caso de haberlas. Además, el usuario podrá imprimir las multas, ya sea que estén o no vencidas.

Cabe señalar que este sitio web solamente sirve para las infracciones cometidas en las calles bonaerenses.

Aquellas personas que deseen pueden registrarse en la página ingresando en «Mi Web». Dicho registro posibilitará pagar las infracciones por Internet usando una tarjeta de crédito y ver el historial de multas pagas e impagas.

Un dato a tener en cuenta es que las personas jurídicas pueden cargar el formulario de Deber Informar. En el mismo se indica quién era la persona que conducía el vehículo al momento que se cometió la infracción. Además, allí se puede cargar cargar eximentes de responsabilidad para los casos de venta de vehículos.

66 comentarios en “Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net”

  1. Observo a diario sobre la Av. 9 de Julio que por mas que pasas en verde las personas que están de control en transito anotan patentes, pare y consulte por mi caso y se negaron a mostrarme si tomaron nota de mi dominio, ya que no cruce en infracción.

  2. UNA CONSULTA, A MI LLEGARON DOS INFRACCIONES DE TRANSITO EN RUTA 2, JURISDICCION DE LA PLATA, EN EL KM 52 MANO A BS AS, PERO NO HAY NINGUN CARTEL INDICATIVO QUE INDIQUE QUE EN ESE KM HAYA UN RADAR…QUE DEBO HACER? Y COMO?

  3. Buenos dias mi nombre es Leandro queria saber si mañana martes atienden en el juzgado de Mar Del Plata y en que horarios. Muchas gracias.

  4. hola ¡¡ A MI ME HA LLEGADO UNA INFRACCION DE FOTOMULTA PERO NO ESTA LA FOTO DEL AUTO S I DE UNA PATENTE DE IGUAL NUMERACION PERO LO QUE SUCEDE ES QUE YO JAMAS FUI A BS AS .YO SOY DEL SUR Y SIEMPRE ESTUVE AQUI¿¿

  5. Atodos aquellos que comentaron antes. LA Pcia de BS As adhirio a la Ley NAc de Transito (24449) mediante la Ley 13927. En esta norma de la proviincia hay dos articulos muy importantes para defenderse de estas cuestiones . Son los articulos 28 y 35 , en ambos claramente la LEY exige al Estado se notifique al presunto infractor por medio postal en un plazo MAXIMO de 60 dias habiles desde la fecha de la supuesta infraccion. De no hacerlo asi las actuaciones caducan ( texto de la LEY) He oido que en algunos Juzgados de FAltas se hacen los burros al respecto. Ademas de haber ACTA en esta debe constar Fecha y hora de la infraccion , LUGAR , si se trata de una «fotomulta» por velocidad , debe constar la identificacion del insrumento cinemometro( radar) y con esta dato se puede constatar si se trata e uno habilitado o no. De no existri estos datos el acta es nula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *