Comprar la Tarjeta SUBE por Internet – www.sube.gob.ar

Publicado por Jorge
20 de enero de 2015, 10:00am |
Solicitar SUBE

El Sistema Único de Boleto Electrónico permite a los habitantes de nuestro país pagar boletos en el trasporte público sin la necesidad de contar con cambio. Además de poder hacerlo en los centros de obtención, es posible comprar Tarjeta SUBE por Internet mediante la página www.sube.gob.ar. A continuación, Econoblog indica la forma la forma en la cual es posible realizar este trámite online.

Los pasos a seguir para comprar la Tarjeta SUBE por Internet son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.sube.gob.ar.
  • Dentro del apartado titulado “SUBE Paso a paso” ingresar en “Comprá tu tarjeta vía web”.
  • Completar el formulario y presionar “Continuar”.

El precio de la Tarjeta SUBE es de 20 pesos y el costo de envío es de 15 pesos. Los medios de pago disponibles son tarjetas de crédito (Nativa, Visa, masterCard, American Express, Naranja, Cencosud, Diners, Tarjeta Shoping, Cabal y Argencard), Banelco, Red LINK, Provincia NET, RapiPago y Pago Fácil.

Tras realizada la compra, el solicitante recibirá su SUBE dentro de los 10 días hábiles.

Una vez realizada la compra de la tarjeta, sin importar si fue de forma online o en uno de los centros de obtención, se recomienda que el titular registre la misma en el sitio del sistema anteriormente mencionado. Esto le permitirá consultar sus últimos movimientos, recuperar el saldo en caso de robo, hurto o extravío y realizar diversos trámites.

Recordemos que el Sistema Único de Boleto Electrónico puede ser utilizado en colectivos, trenes, subtes y peajes. Si bien comenzó a ser utilizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, poco a poco se va extendiendo a todo el país. Además, esta tarjeta brinda descuentos en los viajes a jubilados y pensionados, el cual debe ser tramitado mediante el sitio de ANSES.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Comprar la Tarjeta SUBE por Internet – www.sube.gob.ar

  1. rosa
    agosto 20, 2015 a las 11:53 am

    Tengo pensión no contributiva por discapacidad, no pago por consiguientes transporte público, igualmente puedo obtenerla, para los beneficios que otorga sube? como debo hacerlo, en caso afirmativo, para obtenerla ?

  2. Marcela
    mayo 29, 2015 a las 5:45 pm

    Cual es el tramite a seguir para obtener el descuento en el pasaje . ya k soy beneficiaria de la asignación x hijo

    1. Jorge
      julio 7, 2015 a las 12:58 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *