Teléfono con logo de EconoBlog

Descargar el primer Cheque de la Abundancia 2015

Este lunes 20 de enero de 2015, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva (se ve totalmente oscura), por lo que la energía que emite es la adecuada para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia», el cual utilizando la Ley de la Abundancia nos permite cubrir nuestras deudas así como también incrementar nuestros ingresos. En cada Luna Nueva se realiza el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros. Debido a que el mes lunar dura menos que l mes calendario, en algunos años se confeccionan 13 en lugar de 12. El Cheque de la Abundancia se confecciona indicando […]

Este lunes 20 de enero de 2015, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva (se ve totalmente oscura), por lo que la energía que emite es la adecuada para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia», el cual utilizando la Ley de la Abundancia nos permite cubrir nuestras deudas así como también incrementar nuestros ingresos.

En cada Luna Nueva se realiza el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros. Debido a que el mes lunar dura menos que l mes calendario, en algunos años se confeccionan 13 en lugar de 12.

El Cheque de la Abundancia se confecciona indicando nuestro nombre, «Pagada toda la deuda» en el importe, y la firma, en lugar de la propia, debe ser «La Ley de la Abundancia». Nunca se debe especificar la fecha del día, dado que de esa manera solo se limita la abundancia a ese día.

Descargar Cheque de la Abundancia
Descargar Cheque de la Abundancia.

La Luna Nueva tiene lugar cada 28,53 días, de ahí que en algunos meses ocurran 2, pero en otros, debido a que febrero solo tiene 28 días cuando no es año bisiesto, no se produzca ninguna. Esta fase, también llamada novilunio o interlunio, el satélite se encuentra exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que solo vemos el hemisferio que se encuentra a oscura, por lo que es difícil de visualizar. Sin embargo, es en esta fase en la que se producen los eclipses solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *