Caducidad de Whats App gratis el 19 de febrero de 2016

Publicado por Sebastian
20 de enero de 2015, 8:12pm |

El programa para teléfonos celulares, WhatsApp fue lanzada en enero de 2009 y para enero de 2014 ya contaba con más de 600 millones de usuarios. Si bien en un principio la herramienta fue gratis, de a poco sus usuarios debieron pagar para descargarlo y utilizarlo, sin embargo en algunos países aun sigue siendo gratis. Recientemente se anunció que seguirá siendo sin costo hasta el 19 de febrero de 2016.

En marzo de 2013, WhatsApp Inc anunció que su versión para Android, gratuita hasta entonces, sería de pago por el primer uso, luego de 365 días de uso, habría que volver a pagar para extender el programa por otro año.

Si bien en Europa ya se está pagando, en Argentina y otros países de América Latina, continúa siendo gratuito, dado que tan poco como se anunció que habría que pagar, los usuarios comenzaron a descargar otro tipo de aplicaciones como Line o BB Messenger.

Pero a partir de esta semana, los usuarios de Whats App están recibiendo un mensaje que anuncia que el 19 de febrero de 2016 caduca el contrato, por lo que a partir de esa fecha, deberán abonar una cuota anual.

Cabe señalar que en los países donde la plataforma Android predomina como en es el caso de Argentina, los usuarios se reúsan a pagar por aplicaciones, por lo que es probable que en el país se reemplace por programas similares como Line, Facebook Messenger o Skype.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *