¿Cómo inscribirse al sorteo de los créditos ProCreAr 2015?

Publicado por Sebastian
21 de enero de 2015, 4:36pm |

En diez días finaliza la fecha límite para inscribirse al sorteo de los créditos PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015. Dicha registración debe ser realizada mediante la página oficial del programa (www.procrear.anses.gob.ar). El concurso será realizado por Lotería Nacional y contará con la transmisión en vivo y en directo de TV Pública (Canal 7) y el sitio de la ANSeS.

El primer sorteo de los créditos PROCREAR del corriente año se realizará para los grupos familiares que que se han inscripto en las siguientes líneas:

  • Con terreno:
    • Construcción.
    • Ampliación / Terminación.
    • Refacción.
  • Sin terreno:
    • Compra de terreno y construcción.

Al momento de anotarse, el postulante debe tener a mano sus datos personales y los de su familia; recibo de sueldo o haber o inscripción a AFIP a autónomos / monotributo. Para hacerlo se deben seguir estos pasos:

  • Ingresar en la dirección web www.procrear.anses.gob.ar y seleccionar la opción “Próximo sorteo 06/FEB”.
  • Seleccionar el tipo de crédito deseado, ya sea con o sin terreno propio o familiar.
  • Tras ver un video explicativo en el cual se detallan los requisitos del préstamo deseado hacer clic sobre “Inscribirse al sorteo” y “Comenzar la inscripción”.
  • Completar el formulario.

Una vez completado el formulario de registración, el solicitante recibirá un e-mail con la constancia de inscripción al sorteo Procrear. Además, 24 horas antes, recibirá un correo electrónico con el número que se le ha asignado para el concurso.

Cabe señalar que, una vez realizado el sorteo, la lista de los números ganadores PROCREAR 2015 se publicará en el portal de Lotería Nacional y ANSeS. Los sorteados deberán sacar un turno para ser atendidos en el Banco Hipotecario mediante la página oficial de este plan nacional de viviendas.

Últimos comentarios

104 comentarios sobre “¿Cómo inscribirse al sorteo de los créditos ProCreAr 2015?

  1. cesar
    octubre 17, 2015 a las 9:18 am

    Hola buenos días me interesa saber cuando se abren las inscripciones para acceder a un plan procrear para ampliación si habrá un nuevo sorteo en este año.-

  2. patricia
    octubre 6, 2015 a las 11:32 am

    hola hace dos días q estoy tratando de completar el formulario de compra de terreno y vivienda y la pagina no carga. me pueden ayudar para saber q pasa.

  3. octubre 5, 2015 a las 8:55 pm

    Quisiera inscribirme en casas terminadas soy soltero tengo tres hijas pequeñas ,las cuales están conmigo 15 días al mes y necesito un hogar para compartir con mis hijas,como lo debo hacer soy de San Juan,gracias.

  4. gaston
    septiembre 28, 2015 a las 9:01 pm

    hola queria saver cuando se abre la inscriccion para la compra de vivienda unica gracias

    1. Marcela
      enero 13, 2016 a las 5:01 pm

      Hola quiero saber como tengo que hacer xq no teng terreno…. para inscribirme x un terreno y a la vez hacer la casa tambien

      1. Marcela
        enero 13, 2016 a las 5:06 pm

        No tengo terreno y estoy alquilando

  5. Marysol
    septiembre 27, 2015 a las 9:02 am

    Queria saber cuando comienzan nuevamente las inscripciones procrear sin terreno o casa a estrenar. Por favor me responden. Muchas gracias l

  6. Guada
    septiembre 20, 2015 a las 4:41 pm

    Hola! Me gustaria suscribirme a los departamentos a estrenar en la plata, soy monotributista hace 3 años . No se bien como es el tema y cundo son las inscripciones. Gracias!!)

  7. Daiana
    septiembre 16, 2015 a las 3:18 am

    Hola hay inscripción para compra de vivienda o para el procear sin terreno

  8. Emanuel
    septiembre 6, 2015 a las 11:24 am

    No hay inscripción para el sorteo ahora? Es para la compra de una vivienda!! Gracias

  9. Leandro
    septiembre 3, 2015 a las 5:17 pm

    Buenas tardes, quiero inscribirme en el plan de construcción CON terreno, al iniciar la planilla y completarla por completo, al final pregunta los datos del empleador, a continuación solicita INGRESOS NETOS MENSUALES (pesos argentinos), pero no permite la escritura y a la vez es dato imprescindible, asi es que no me puedo anotar. y no quiero perder el próximo sorteo. gracias

    1. Graciela
      septiembre 18, 2015 a las 11:49 am

      Quiero inscribirme en el plan procrear soy empleada doméstica no tengo terreno ni casa

  10. mirta
    septiembre 2, 2015 a las 4:20 pm

    Quiero saber si me ñuedo anotar en procrear para vivienda soy soltera .docente. si se puede decirme si ñrinero voy a anses gracias.

  11. celmira
    septiembre 1, 2015 a las 10:01 pm

    quisiera saber cuando comienza la nueva inscripcion de los creditos para compra de terreno y construccion o compra de vivienda soy de gualeguaychu entre rios

    1. Jorge
      septiembre 2, 2015 a las 12:05 am

      Celmira, la inscripción a los créditos PROCREAR para viviendas de los Desarrollos Urbanísticos del país está abierta. Es necesario que ingreses a la página del programa y verifiques si hay algún complejo habitacional cerca de tu zona.

      1. CELMIRA
        septiembre 8, 2015 a las 12:30 am

        Jorge no hay próximas inscripciones porque no hay en gualeguaychu ningún desarrollo urbanistico

        1. Jorge
          septiembre 8, 2015 a las 12:33 am

          Celmira, hace pocos días, ANSES abrió la inscripción a nuevos Desarrollos Urbanísticos. Esperemos que pronto abran más.

  12. Fabián
    agosto 21, 2015 a las 7:26 pm

    He ingresado a completar el formulario y no es sencillo acceder a la inscripción. Te pide actualizar algunos datos que los debes actualizar en alguna oficina de ANSES y cuando vas el trámite demora demasiado tiempo y es un milagro que te atiendan rápido y de buena manera en las UDAI. La administración pública sigue siendo deficiente. Poca gente capacitada para este tipo de trabajo.

  13. viviana lorena
    agosto 19, 2015 a las 11:14 pm

    Como hago para poder tener un terreno y así mi casa

  14. nilda mabel
    agosto 18, 2015 a las 5:31 pm

    Necesito inscribirme para una casa, entre en esta pagina, espero sea la correcta. yo trabajo en una escuela rural distante unos 150km de la capital de mi provincia Chaco. No tengo internet alli y solo vuelvo a la ciudad los fines de semana para ver a mis hijos. Espero con ansias poder conseguir un techo. Desde ya gracias. saludos

  15. yael
    agosto 13, 2015 a las 3:34 pm

    Hola me eh cansado de poner los datos
    De mi marido y nos me los toma nunca esta la pagina disponible o acaso es para los ricos esto no mas supuestamente es para todos. A ver si pueden ver ese problemita. Gracias

    1. Fabián
      agosto 21, 2015 a las 7:30 pm

      Yael, andate hasta una oficina de ANSES mas proxima y pedile que te certifiquen los datos que te piden en el formulario de inscripción, pero antes fijate bien que datos son los que no te permite ingresar y cargate de paciencia a la hora de ir a preguntar de este tema en las oficinas.
      Espero te ayude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *