Escritorio y papel con logo de AFIP

Consulta de Aportes Jubilatorios en AFIP sin Clave Fiscal

Los empleados en relación de dependencia, trabajadores de Casas Particulares y los contribuyentes registrados en el Monotributo, Autónomos pueden hacer una consulta de aportes jubilatorios en la página oficial de AFIP con o sin Clave Fiscal. A continuación el portal de noticias Econoblog.com.ar detalla la forma en la cual se debe realizar dicho trámite sin contar con dicha clave mediante www.afip.gob.ar/aportesenlinea. La guía con los pasos a seguir para hacer una consulta de aportes sin clave fiscal es la siguiente: Ingresar en la página www.afip.gob.ar/aportesenlinea/. Hacer clic sobre «Aportes» y «Ingresar sin clave fiscal a una consulta básica»; o entrar AQUÍ. La consulta puede ser hecha con número de CUIL; o Documento, apellido y sexo. Presionar «Consultar». Otra manera de […]

Los empleados en relación de dependencia, trabajadores de Casas Particulares y los contribuyentes registrados en el Monotributo, Autónomos pueden hacer una consulta de aportes jubilatorios en la página oficial de AFIP con o sin Clave Fiscal. A continuación el portal de noticias Econoblog.com.ar detalla la forma en la cual se debe realizar dicho trámite sin contar con dicha clave mediante www.afip.gob.ar/aportesenlinea.

La guía con los pasos a seguir para hacer una consulta de aportes sin clave fiscal es la siguiente:

  • Ingresar en la página www.afip.gob.ar/aportesenlinea/.
  • Hacer clic sobre «Aportes» y «Ingresar sin clave fiscal a una consulta básica»; o entrar AQUÍ.
  • La consulta puede ser hecha con número de CUIL; o Documento, apellido y sexo.
  • Presionar «Consultar».

Otra manera de hacer la consulta sin esta contraseña de AFIP es por SMS. Para ello se tiene que mandar un mensaje de texto al número 2347 con: APORTES (espacio) número de CUIL o CUIT del contribuyente.

Es importante recalcar que es recomendable hacer la consulta con clave fiscal dado que, de esta forma, el sistema muestra muchos más datos importantes sobre los pagos y las presentaciones que se han realizado hasta el momento. Aquellos que no cuenten con esta contraseña pueden tramitarla de forma online siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ.

29 comentarios en “Consulta de Aportes Jubilatorios en AFIP sin Clave Fiscal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *