Jóvenes en casa Procrear

Inscripción al sorteo PRO.CRE.AR. para terrenos en Mar del Plata

ANSES ha informado que se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo PRO.CRE.AR. para la compra de terrenos en la Ciudad de Mar del Plata. Los mismos están destinados a la futura construcción de viviendas para familias que habiendo sido sorteadas por Lotería Nacional anteriormente, estén tramitando sus créditos en el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno, y Construcción, pero que aun no adquirieron la tierra. Cabe destacar que para estos terrenos en Mar del Plata están distribuidos en 3 predios a los cuales aun hay que realizarles las obras de acondicionamiento e infraestructura de servicios, tales como cordón cuneta, cloaca, agua corriente y alumbrado público. La inscripción para el sorteo PROCREAR puede realizarse durante […]

ANSES ha informado que se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo PRO.CRE.AR. para la compra de terrenos en la Ciudad de Mar del Plata. Los mismos están destinados a la futura construcción de viviendas para familias que habiendo sido sorteadas por Lotería Nacional anteriormente, estén tramitando sus créditos en el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno, y Construcción, pero que aun no adquirieron la tierra.

Cabe destacar que para estos terrenos en Mar del Plata están distribuidos en 3 predios a los cuales aun hay que realizarles las obras de acondicionamiento e infraestructura de servicios, tales como cordón cuneta, cloaca, agua corriente y alumbrado público.

La inscripción para el sorteo PROCREAR puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana ingresando a la página de ANSES.

Los terrenos fueron adquiridos para el plan PRO.CRE.AR. para ampliar la disponibilidad de tierra con servicios. La misma se realizó a través de un concurso público para la compra de lotes al sector privado.


Mapa de los barrios de los terrenos PROCREAR en Mar del Plata.

Las direcciones de los terrenos PROCREAR de Mar del Plata son:

  • Barrio Ameghino: entre calles Angelelli, 9 de julio y Av. Libertad.
  • Barrio El Martillo: Avenida Peralta Ramos entre Güiraldes y García Lorca.
  • Barrio Feliz: entre calles Guglielmonti, Nuestra Señora de Pilar y Strobel.

En la Ciudad de Mar del Plata ya hay 2.920 viviendas PROCREAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *