Persona con celular mostrando EconoBlog

La Unión Obrera de la Construcción, cobraría un aguinaldo extra

La UOCRA reclama un «aguinaldo extra» para compensar la inflación, estaría a punto de acordarse entre el gremio y las empresas el pago de una compensación salarial de entre 500 y $ 600 para los 500.000 trabajadores del sector. Según informo el diario Clarín «El acuerdo se cerró de palabra, solamente falta la firma, que podría concretarse entre viernes o lunes»,  «Es una suma fija en función de los días efectivamente trabajados». El martes el gremio de la construcción realizo una protesta que paralizo gran parte de la Ciudad de Buenos Aires, reclamando un acuerdo salarial y mayor seguridad laboral por la seguidilla de accidentes mortales que se está produciendo al calor del repunte de la actividad. Y también luego […]

La UOCRA reclama un «aguinaldo extra» para compensar la inflación, estaría a punto de acordarse entre el gremio y las empresas el pago de una compensación salarial de entre 500 y $ 600 para los 500.000 trabajadores del sector.

Según informo el diario Clarín «El acuerdo se cerró de palabra, solamente falta la firma, que podría concretarse entre viernes o lunes»,  «Es una suma fija en función de los días efectivamente trabajados».

El martes el gremio de la construcción realizo una protesta que paralizo gran parte de la Ciudad de Buenos Aires, reclamando un acuerdo salarial y mayor seguridad laboral por la seguidilla de accidentes mortales que se está produciendo al calor del repunte de la actividad.

Y también luego que el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez –a quien se menciona como un candidato a ocupar la dirección de la CGT– lograra que la Presidenta Cristina Fernández asistiera a la inauguración del hotel del gremio en Mar del Plata.

1 comentario en “La Unión Obrera de la Construcción, cobraría un aguinaldo extra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *