DNI del Renaper

Oficina Móvil para sacar el Nuevo DNI y Pasaporte Argentino sin turno en Necochea

Este mes, el Ministerio del Interior instaló una oficina móvil para sacar el Nuevo DNI y Pasaporte Argentino sin turno en Necochea, Provincia de Buenos Aires. La ubicación del camión para tramitar dichos documentos es en el Balneario Polo Ranch, en 2 entre 79 y 81. El mismo atiende entre 40 y 50 personas diariamente. En este lugar también se pueden encontrar puestos que permiten hacer consultas y trámites de ANSeS y PAMI. El jueves pasado, el Consejal del Partido Socialista en el Frente Amplio UNEN, Mario La Battaglia, realizó un pedido para la Oficina Móvil del Nuevo DNI y Pasaporte recorra diferentes puntos de la ciudad de Necochea. Para ello, el funcionario envió duna nota al Secretario de Gobierno, […]

Este mes, el Ministerio del Interior instaló una oficina móvil para sacar el Nuevo DNI y Pasaporte Argentino sin turno en Necochea, Provincia de Buenos Aires. La ubicación del camión para tramitar dichos documentos es en el Balneario Polo Ranch, en 2 entre 79 y 81. El mismo atiende entre 40 y 50 personas diariamente. En este lugar también se pueden encontrar puestos que permiten hacer consultas y trámites de ANSeS y PAMI.

El jueves pasado, el Consejal del Partido Socialista en el Frente Amplio UNEN, Mario La Battaglia, realizó un pedido para la Oficina Móvil del Nuevo DNI y Pasaporte recorra diferentes puntos de la ciudad de Necochea. Para ello, el funcionario envió duna nota al Secretario de Gobierno, José María Alvarez.

La idea es que el camión se ubique dos días frente al Palacio Municipal, dos frente a la Delegación Municipal de Quequén, uno frente a la Delegación de Juan N. Fernández y uno frente a la Delegación de La Dulce. Las diferentes ubicaciones del vehículo es para que más vecinos tengan la oportunidad de hacer el trámite.

Además, el Concejal mandó una nota a la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Picciana, solicitándole que los ocupantes de los barrios «20 de Noviembre», «Unión y Esperanza» y «Esperanza» puedan contar con una dirección de domicilio a la brevedad, lo cual les posibilitará aprovechar los servicios del móvil. El hecho de poder contar con un domicilio correcto con sus documentos los habilitará a acceder al centro de salud, escuela primaria y secundaria y jardines de infantes de su jurisdicción.

Un dato a tener en cuenta es que esta oficina estará en Necochea hasta el jueves 29 de enero.

El costo del nuevo DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte Argentino de 400 pesos. Como indicamos, la tramitación de los mismos en las oficinas móviles no requiere que se saque turno por Internet ni teléfono previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *