Persona con celular mostrando EconoBlog

WhatSim, la tarjeta para usar WhatsApp sin datos ni Wi-fi en todo el mundo

Tras una luna de miel en Kenia, en la cual gastó mucho dinero en llamadas telefónicas, y teniendo en cuenta que el servicio de roaming es excesivamente caro y en muchos países no es gratis conectarse a una Wi-Fi, el empresario italiano Manuel Zenella, fundador de Zeromobile, creó la tarjeta WhatSim, que permite chatear por WhatsApp sin necesidad de paquetes de datos ni conectarse a internet. El empresario italiano Manuel Zenella, de 38 años de edad, inventó una tarjeta SIM denominada WhatSim que permite enviar y recibir mensajes de WhatsApp gratis y sin conexió Wi-Fi. La misma se puede utilizar en 150 países y con más de 400 operadores de servicios móviles. Este sistema se conecta con el proveedor con […]

Tras una luna de miel en Kenia, en la cual gastó mucho dinero en llamadas telefónicas, y teniendo en cuenta que el servicio de roaming es excesivamente caro y en muchos países no es gratis conectarse a una Wi-Fi, el empresario italiano Manuel Zenella, fundador de Zeromobile, creó la tarjeta WhatSim, que permite chatear por WhatsApp sin necesidad de paquetes de datos ni conectarse a internet.

El empresario italiano Manuel Zenella, de 38 años de edad, inventó una tarjeta SIM denominada WhatSim que permite enviar y recibir mensajes de WhatsApp gratis y sin conexió Wi-Fi. La misma se puede utilizar en 150 países y con más de 400 operadores de servicios móviles. Este sistema se conecta con el proveedor con mejor cobertura en función a la ubicación.

Manuel Zenella es el fundador del operador italiano de bajo costo Zeromobile y es el creador del reloj Im Watch y pionero en tecnología vestible.

De acuerdo al responsable del proyecto, se puede chatear con WhatsApp sin ningún tipo de límite y en casi todo el mundo.

La idea de este servicio que cuesta unos 10 euros anuales, surgió teniendo en cuenta su Luna de Miel en Kenia en la cual gastó mucho dinero en llamadas telefónicas.

Hoy en día, todos los usuarios de smartphones tienen instalado WhatsApp, pero cuando viajan a otros países se enfrentan al problema de la conexión de datos, dado que los paquetes de datos de roaming son excesivamente caros y en la mayoría de los países de Europa prácticamente no existe la conexión a internet Wi-Fi gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *