Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina de la ANSES en Adolfo Gonzales Chaves

La semana pasada, la Administración Nacional de la Seguridad Social realizó la inauguración de una nueva oficina en la Provincia de Buenos Aires. En dicho evento estuvieron presentes el Director Ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio; el intendente local, José Martínez; y el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández. Esta delegación de ANSES en Gonzáles Chaves atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Al momento de inaugurar esta delegación, Diego Bossio recalcó que su tarea cotidiana consiste en cumplir su deseo de tener un país de paz y trabajo en el cual los chicos asistan a la escuela, lo cual afirma que se está logrando de la mano de las políticas que impulsa el Estado Nacional haciendo […]

La semana pasada, la Administración Nacional de la Seguridad Social realizó la inauguración de una nueva oficina en la Provincia de Buenos Aires. En dicho evento estuvieron presentes el Director Ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio; el intendente local, José Martínez; y el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández. Esta delegación de ANSES en Gonzáles Chaves atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Al momento de inaugurar esta delegación, Diego Bossio recalcó que su tarea cotidiana consiste en cumplir su deseo de tener un país de paz y trabajo en el cual los chicos asistan a la escuela, lo cual afirma que se está logrando de la mano de las políticas que impulsa el Estado Nacional haciendo clara referencia a la Asignación Universal por Hijo y el Programa PROGRESAR.

Por su parte, José Martínez destacó la importancia que posee este punto de atención del organismo en dicha ciudad bonaerense dado que, hasta este momento, los vecinos necesitaban viajar a San Cayetano o Tres Arroyos para poder realizar trámites.

Tras el acto, los funcionarios visitaron el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, dónde firmaron convenios que permitirán hacer crecer el plan PROCREAR en la localidad y entregaron certificados de créditos hipotecarios a familias locales y una bandera de ceremonia a los centros de jubilados Gonzáles Chaves y De la Garma.

La dirección de la oficina de ANSeS en Adolfo Gonzales Chaves es Elicagaray 367.

Recordemos que el horario de atención de la oficina de la ANSES en Adolfo Gonzales Chaves será de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *