Colonias para jubilados y pensionados

Publicado por Mauro
26 de enero de 2015, 2:24pm |

El día de hoy, en “Telefe Noticias”, la Doctora Laura Kalerguiz habló sobre las colonias para jubilados y pensionados, en las cuales se brindan diversas actividades para que tengan la oportunidad de disfrutar del verano en compañía. Este es un servicio que ofrecen todos los municipios del país totalmente gratis. Las direcciones y horarios de las colonias para adultos mayores pueden ser consultadas en la municipalidad de cada distrito.

La Dra. Laura Kalerguiz recalcó que las colonias para jubilados y pensionados se tratan de un servicio de previsión de salud, ya que las actividades que se realizan allí mejoran la calidad de vida de los adultos mayores. Si bien la más conocida es la de PAMI, hay una gran cantidad de ellas, la mayoría son gratuitas aunque hay algunas pagas con bajos costos.

Las actividades que se desarrollan en estos lugares son muy variadas. Las mismas van desde aquagym en piletas, clases de baile, gimnasia y gimnasia en silla hasta torneo de ajedrez y de truco.

Según reveló el coordinador de la colonia de San Isidro que se encuentra frente al río, las personas reciben el servicio gratuito de comedor dos veces por semana. En el mismo se preparan alimentos saludables.

Un dato a tener en cuenta es que la columnista de Telefe Noticias afirmó que algunas de ellas incluyen el servicio de traslado en micros.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Colonias para jubilados y pensionados

  1. mirta
    junio 15, 2015 a las 10:23 pm

    Aquagym en lanus oeste, buenas noches necesito saber algun club donde practicar aquagym por prcripcion medica, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *