Limpieza de empleados domésticos

¿Cómo imprimir el Recibo de Sueldo de una empleada doméstica en AFIP?

Los contribuyentes que cuenten con personal de Casas Particulares debidamente registrado tienen la oportunidad de generar e imprimir un Recibo de Sueldo para ellos por la página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). A continuación, el portal de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para realizar este documento de una forma sencilla mediante www.afip.gob.ar. La guía con los pasos a seguir para imprimir el recibo de sueldo de una Empleada Doméstica son los siguientes: Ingresar en la dirección web www.afip.gob.ar con el número de CUIL / CUIT y la Clave Fiscal. Entrar al servicio «Simplificación Registral – Registros Especiales de Seguridad Social». Acceder a la opción «Personal de Casas Particulares o Servicios de Remises» […]

Los contribuyentes que cuenten con personal de Casas Particulares debidamente registrado tienen la oportunidad de generar e imprimir un Recibo de Sueldo para ellos por la página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). A continuación, el portal de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para realizar este documento de una forma sencilla mediante www.afip.gob.ar.

La guía con los pasos a seguir para imprimir el recibo de sueldo de una Empleada Doméstica son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.afip.gob.ar con el número de CUIL / CUIT y la Clave Fiscal.
  • Entrar al servicio «Simplificación Registral – Registros Especiales de Seguridad Social».
  • Acceder a la opción «Personal de Casas Particulares o Servicios de Remises» y seleccionar «Personal de Casas Particulares».
    Pasos 0
  • Seleccionar el botón «Recibo de sueldo» que se encuentra en la derecha.
    Pasos 1
  • Ingresar en «Generar recibo de sueldo».
    Pasos 2
  • Elegir el número de CUIL del empleado y el período del cual se desea obtener el documento; y presionar «Seleccionar».
    Pasos 3
  • El sistema mostrará los datos registrados, los cuales pueden ser modificados. Presionar «Generar recibo».
    Pasos 4
  • Imprimir el recibo de sueldo del personal doméstico.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema permite reimprimir los Recibos de Sueldo ya generados. Para ello es necesario consultar los documentos que se han generado para el empleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *