Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Pinamar

Publicado por Jorge
28 de enero de 2015, 4:35pm |

El Ministerio del Interior y Trasporte se encuentra realizando un gran operativo durante esta temporada de verano para que tanto los turistas como los vecinos puedan sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte en distintos puntos de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Como parte de dicha campaña se ha ubicado un Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Pinamar.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Pinamar es Av. Arq. Bunge e/Del Buen Orden y De las Burriquetas. No es posible sacar turnos por teléfono ni Internet para ser atendido en dicho móvil sino que, al comienzo de cada jornada, el personal del mismo entrega una cantidad limitada de números e informa a las personas el horario aproximado en el cual deberán acercarse para hacer el trámite.

Lo interesante de estos camiones fábrica del Ministerio del Interior es que realizan la entrega del documento en el día. Por lo cual, si la tramitación se realiza por la mañana el mismo es entregado a las tres horas y si se hace por la tarde se hace en la mañana siguiente.

La entrega del Pasaporte Argentino no se hace en el día. Esta se efectúa en el domicilio del titular a los pocos días de su tramitación.

El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y del Pasaporte Electrónico de 400 pesos. No se cobra un adicional por hacer este trámite en dicho vehículo.

El horario de atención del camión fábrica del nuevo DNI es todos los días de 9:00 a 17:00 horas.


Mapa con la ubicación del móvil.

Por otro lado, el Ministerio del Interior cuenta con un parador en las playas de Pinamar. El mismo se encuentra en Avenida del Mar y De las Garzas. Aparte de realizar la tramitación de los documentos anteriormente mencionados, el público tiene la oportunidad de disfrutar de juegos diseñados para toda la familia.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Pinamar

  1. edith
    febrero 19, 2015 a las 8:35 pm

    Hasta cuando están los camiones en pinamar ???

  2. Nilda
    febrero 11, 2015 a las 2:30 pm

    En febrero también estarán los camiones fabrica para sacar pasaporte y DNI?

    1. Marco
      febrero 18, 2015 a las 11:08 am

      No, hoy es 18 de feb y si bien los camiones están ya no atienden

  3. Jorge
    enero 30, 2015 a las 2:11 pm

    Lorena, un requisito para hacer el DNI a los menores de edad es la partida de nacimiento. El camión atiende todos los días.

  4. lorena
    enero 30, 2015 a las 11:12 am

    tengo que hacerle el dni a mi hijo que tiene 13años y no traje la partida de nacimoento se lo puedo hacer igual???? los dias sabado y domingo tambien estan???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *