Persona con celular mostrando EconoBlog

¿Cómo llego?, saber cómo viajar a una dirección en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno Porteño cuenta con una página para saber cómo viajar a una dirección en la Ciudad de Buenos Aires. Con solamente visitar el sitio ¿Cómo llego? (www.ba.gob.ar/comollego) es posible conocer de una forma rápida y sencilla la mejor forma de moverse de un punto, ya sea caminando, en auto, en subte, en tres, en bicicleta o en colectivo. Además del sitio, los vecinos pueden descargar una aplicación que permite acceder a este servicio totalmente gratis en cualquier momento desde los teléfonos celulares. ¿Cómo llego? es una respuesta que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha encontrado a la gran cantidad de personas que desean saber cómo viajar por las calles porteñas. Para acceder a este servicio sólo […]

El Gobierno Porteño cuenta con una página para saber cómo viajar a una dirección en la Ciudad de Buenos Aires. Con solamente visitar el sitio ¿Cómo llego? (www.ba.gob.ar/comollego) es posible conocer de una forma rápida y sencilla la mejor forma de moverse de un punto, ya sea caminando, en auto, en subte, en tres, en bicicleta o en colectivo. Además del sitio, los vecinos pueden descargar una aplicación que permite acceder a este servicio totalmente gratis en cualquier momento desde los teléfonos celulares.

¿Cómo llego? es una respuesta que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha encontrado a la gran cantidad de personas que desean saber cómo viajar por las calles porteñas. Para acceder a este servicio sólo es necesario visitar la página http://comollego.ba.gob.ar.

Una vez dentro del sitio es necesario elegir la forma en la cual se quiere viajar, si es a pie, en bicicleta, en trasporte público (colectivos, tren y subte) o auto; la dirección de partida; y la dirección destino.

Los resultados de la búsqueda mostrarán las diferentes alternativas y el tiempo estimado que tomará el viaje.

Lamentablemente, la información que está cargada en el sistema sólo pertenece a Capital Federal. Por lo cual no es posible elegir una partida o un destino en el Gran Buenos Aires.

Este servicio del Gobierno Porteño también está disponible para dispositivos móviles. Para instalar el mismo en celulares sólo se necesita descargar la aplicación «BA Cómo Viajo» de Google Play, para los teléfonos Android; App Store, para los iPhones; o la Tienda de Windows Phone.

Lo interesante de tenerlo instalado en un dispositivo móvil es que el sistema recuerda las direcciones buscadas, lo cual permite acceder a las mismas más rápidamente sin tener que volverlas a ingresar y sin necesidad de tener conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *