El Camión Fábrica para sacar el DNI en el acto iría a Villa María

Publicado por Jorge
30 de enero de 2015, 1:37pm |

Mañana, sábado 31 de enero de 2015, será el último día que atenderá el móvil que ha enviado el Ministerio del Interior y Trasporte a la ciudad de Villa Carlos Paz para que los turistas puedan tramitar su Documento Nacional de Identidad de forma rápida. Según informó la página Cadena3.com, el camión fábrica para sacar el DNI en el acto y sin turno previo se trasladaría a Villa María.

Desde el mes pasado, el Camión Fábrica del Ministerio del Interior permite tramitar el nuevo DNI en el día en Villa Carlos Paz. La atención en el mismo se realiza sin solicitar un turno previo por teléfono ni de forma online, dado que al inicio de cada jornada se entregan números y se le informa a cada persona el horario en el cual serán atendidos.

Según indica el diario digital cordobés, el móvil se trasladaría a otra ciudad de la Provincia de Códoba, Villa María. Esta información aún no ha sido confirmada por lo cual no se conoce cuál será su ubicación ni su horario de atención.

El costo de este trámite es de 35 pesos. Además, en este móvil es posible sacar el Pasaporte Argentino sin turno, el cual no se entrega en el día, por 400 pesos.

Recordemos que el Ministerio del Interior posee tres camiones fábricas del nuevo Documento Nacional de Identidad en la Costa Atlántica, dos de ellos en Mar del Plata y otro en Pinamar.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “El Camión Fábrica para sacar el DNI en el acto iría a Villa María

  1. lucia
    febrero 11, 2015 a las 9:55 pm

    En que parte de villa maria se encuentra el camion

    1. Mauricio
      febrero 12, 2016 a las 11:11 am

      Hola lucia alguien te respondio si el camion esta en villa maria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *