Mujer con carpeta de EconoBlog

Murió el economista Tomás Bulat

El día de la fecha, sábado 31 de enero de 2015, murió Tomás Bulat, reconocido periodista, economista y consultor argentino. Su muerte se produjo a las 3:30 horas de la madrugada como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió a la altura del km 195 de Ramallo sobre la ruta 9, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. El siniestro ocurrió cuando el auto Peugeot 408 en el que viajaba impactó contra la parte trasera de un camión que circulaba en la misma vía. Al momento del accidente, Tomás Bulat, quien retornaba a su hogar tras brindar una conferencia en San Jerónimo, viajaba en la parte trasera del vehículo. El conductor del mismo sufrió leves lesiones sin pérdida […]

El día de la fecha, sábado 31 de enero de 2015, murió Tomás Bulat, reconocido periodista, economista y consultor argentino. Su muerte se produjo a las 3:30 horas de la madrugada como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió a la altura del km 195 de Ramallo sobre la ruta 9, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. El siniestro ocurrió cuando el auto Peugeot 408 en el que viajaba impactó contra la parte trasera de un camión que circulaba en la misma vía.

Al momento del accidente, Tomás Bulat, quien retornaba a su hogar tras brindar una conferencia en San Jerónimo, viajaba en la parte trasera del vehículo. El conductor del mismo sufrió leves lesiones sin pérdida de conocimiento.

Tras ocurrido el siniestro, el Comisario Mayor Gustavo Bonachera dialogó con Radio Mitre e informó que el economista llevaba puesto su cinturón de seguridad. Además, un bombero local reveló que su muerte se había producido de forma instantánea.

El velatorio de Tomás Bulat se realizará mañana domingo, a partir de las 16:00 horas, en la casa velatoria Napolitano, la cual se encuentra ubicada en Av. Córdoba 3677 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que su muerte generó un gran impacto en las redes sociales. Tal es así que su nombre es tendencia en Twitter Argentina y muchos famosos están utilizando esta vía para expresar su dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *