Camión Fábrica para tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Villa María

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 3 de Febrero de 2015, 2:05pm

Luego de su paso por la ciudad de Villa Carlos Paz, a partir del martes 10 de febrero de 2015, se podrá encontrar el Camión Fábrica para tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Villa María, Provincia de Córdoba. En dicho móvil del  Registro Nacional de las Personas (Renaper) se podrá tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día. El vehículo atenderá a 500 personas de forma diaria.

La ubicación del camión Fábrica del Nuevo DNI y Pasaporte Electrónico Argentino en Villa María será sobre la costanera, entre Buenos Aires y Dante Alighieri. No será posible sacar un turno previamente por Internet ni teléfono sino que los vecinos interesados en hacer cualquier trámite en el móvil deberá acercarse al inicio de cada jornada para recibir un número, junto con el cual se le dirá el horario en el cual será atendido.

Según se detalló, esta unidad del Ministerio del Interior y Trasporte cuenta con doce puestos para realizar la recolección de datos biométricos y uno para las personas que poseen dificultades para desplazarse.

El costo de los documentos serán los mismos que los del Registro Civil, 35 pesos los del DNI y 400 pesos del Pasaporte.

Es importante tener en cuenta que en el camión fábrica no que hace el Documento Nacional de Identidad para los bebés recién nacidos, dicho trámite debe ser hecho en el Registro Civil de la ciudad. Esto es porque un requisito para llevar adelante la tramitación en esta oficina es contar con un DNI anterior.

La renovación del documento de menores de edad debe ser realizada en compañía de un adulto con la partida de nacimiento.

El horario de atención del mismo será de 20:00 a 2:00 horas. En cada noche se atenderá a 500 personas.

11 comentarios sobre “Camión Fábrica para tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Villa María

  1. ramón
    Mayo 12, 2017 a las 12:07 am

    necesito urgente tramitar dni y pasaporte. Cuando estará el camion en villa maria o pueblo cercano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *