Persona con celular mostrando EconoBlog

Sucursal del Banco Nación en China

El día de ayer, en el marco de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se realizó la inauguración de la primera sucursal del Banco Nación en China. De esta forma, el BNA es la primera entidad financiera de capitales nacionales que cuenta con una sede en dicho país asiático y suma un total de 14 sucursales y 3 oficinas en 10 países. El motivo por el cual se realizó dicha inauguración fue para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones. La ubicación de la sucursal del Banco de la Nación Argentina en China es el la famosa Avenida Jianguomenwai en el distrito de Chaoyang. En dicha zona se encuentran las embajadas, el impactante edificio del China Development […]

El día de ayer, en el marco de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se realizó la inauguración de la primera sucursal del Banco Nación en China. De esta forma, el BNA es la primera entidad financiera de capitales nacionales que cuenta con una sede en dicho país asiático y suma un total de 14 sucursales y 3 oficinas en 10 países. El motivo por el cual se realizó dicha inauguración fue para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

La ubicación de la sucursal del Banco de la Nación Argentina en China es el la famosa Avenida Jianguomenwai en el distrito de Chaoyang. En dicha zona se encuentran las embajadas, el impactante edificio del China Development Bank (CDB) y las principales tiendas de artesanías regionales fabricadas con diamantes, jade, oro y plata.

El acto inaugural tomó lugar en la ciudad de Beijing siendo presidido por el Ministro de Economía y Finanzas de la Nación, Axel Kicillof. En el mismo también formaron parte el Presidente del Banco, el Dr. Juan Ignacio Forlón; el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Carlos Bianco; el embajador argentino en China, Gustavo Martino; y demás autoridades de la institución y representantes de la sede diplomática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *