Tramitar el DNI y Pasaporte en la Estación San Isidro del Tren de la Costa

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 4 de Febrero de 2015, 2:00pm

El Ministerio del Interior y Trasporte cuenta con un importante stand en el cual es posible tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en la Estación San Isidro del Tren de la Costa. No es necesario sacar un turno previo por Internet ni teléfono para ser atendido en dicho lugar. La atención se realiza por orden de llegada y se limita a 200 personas por día, quienes deben sacar un número al inicio de cada turno.

Aquellas personas que deseen sacar el nuevo DNI sin turno en la Estación San Isidro del Tren de la Costa deben acercarse a dicho lugar para obtener un número, junto con el cual les dirán el horario aproximado en el cual serán atendidos el mismo día. El costo del mismo es de 60 pesos.

El horario de atención de lunes a viernes se divide en dos turnos. Al inicio de cada uno de ellos se entregan 100 números:

  • De 8:00 a 14:00 horas.
  • De 14:00 a 20:00 horas.

Los sábados, domingos y feriados se entregan 200 números a partir de las 8:00 horas.

Es importante tener en cuenta que solamente se entrega el número a la persona que realizará el trámite (una misma persona no puede sacar dos o más turnos). Aparte, es importante recalcar que el único medio de pago autorizado en el Tren de la Costa es tarjeta de débito o de crédito, no se acepta efectivo.

Aquellas personas que deseen tramitar el DNI de un menor de edad deben tener el acta de nacimiento para obtener el número.

A diferencia de los camiones fábrica del Ministerio del Interior, en este lugar no es posible retirar el Documento Nacional de Identidad en el día. El mismo se envía al domicilio del solicitante.

521 comentarios sobre “Tramitar el DNI y Pasaporte en la Estación San Isidro del Tren de la Costa

  1. veroniva
    Junio 15, 2017 a las 1:48 pm

    hola, el dia 28 /5/17 hice mi DNI, hoy 15/6/17 todavía no me llego, me podrían decir si esta para retirar por sus oficina? gracias

    Att Veronica

    1. Graciela
      Junio 17, 2017 a las 6:56 pm

      Veronica Ingresa a la pagina del Misterio del interior y hace el seguimiento de tu DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *