ANSES Responde: Enviar consultas a Visión 7

Publicado por Mauro | Categoría: ANSES | 6 de Febrero de 2015, 9:00am

El noticiero de TV Pública (Canal 7) cuenta con una una sección especial titulada “ANSES Responde“. En la misma, los jubilados y pensionados tienen la oportunidad de despejar dudas sobre los diferentes prestaciones y beneficios de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Aquellos adultos mayores y apoderados que deseen enviar preguntas a Visión 7 solamente tienen que escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected]

El encargado de responder las consultas sobre ANSES que se envían a Visión 7 es Diego Di Nucci, encargado de Atención de Requerimientos del organismo previsional dirigido por Diego Bossio. En cada una de sus columnas, él despeja aquellas preguntas que le hacen llegar referidas a los pasos que se deben seguir para hacer distintos trámites.

Esta forma que posee el el organismo para responder preguntas por televisión es muy buena dado que las dudas de un jubilado o pensionado generalmente son de gran utilidad para otro, que tiene la misma duda.

Otra forma de hacer consultas sobre la previsión social es por Facebook, lo cual se puede hacer siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ.

Visión 7 se emite diariamente en tres ediciones: una por la mañana, a partir de las 7:00 horas, con la conducción de Lourdes Zuazo y Alejandro Puertas; otra al mediodía, a las 13:00 horas, con la conducción de Agustina Díaz y Roberto Gómez Ragozza; y otra central, a las 20:00 horas, con la conducción de Cecilia Laratro y Pablo Vigna. Además, a las 00:00 hs. se emite un resumen diario.

Recordemos que aquellos que deseen enviar consultas sobre ANSES a Visión 7 sólo deben escribir a [email protected] Debido a que el correo no sale publicado en ningún lugar, en el mismo se pueden dejar datos personales.

328 comentarios sobre “ANSES Responde: Enviar consultas a Visión 7

  1. Néstor Osvaldo
    Junio 8, 2017 a las 10:19 pm

    Inicié en Nov.2016 mi pedido de PUAM, a la fecha (8-junio-17) el expediente no se ha resuelto.
    Consulto repetidamente con el Nº en la pág. de ANSES y cada vez la respuesta es la misma:”Su trámite se encuentra en etapa de resolución”
    Tuve que dar la baja cuando inicié este trámite a una Pensión ínfima que recibía de la Pcia.BsAs, pero que solucionaba algo mis necesidades.
    Hoy estoy sin lo uno, ni lo otro.
    Será posible lograr esa PUAM que necesito? Cuándo?
    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *