Llave de una vivienda de Procrear

Sorteo PROCREAR 2015 en vivo – www.anses.gob.ar

El día de la fecha, a partir de las 10:30 horas, Lotería Nacional realizará el concurso número 11 del Programa Crédito Argentino (PRO.CRE.AR), el cual se realizará desde el famoso Hotel NH Provincial de la Ciudad de Mar del Plata. Al igual que ocurrió con los anteriores, TV Pública trasmitirá el sorteo PROCREAR 2015 en vivo por su señal. Una vez finalizada la televisación, el mismo se podrá seguir en directo mediante la página de ANSES (www.anses.gob.ar). En el sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015 participarán un total de 398.392 grupos familiares. 275.217 inscriptos se han anotado con el fin de solicitar un crédito para construcción (49.914); para Refacción, Ampliación y Terminación (30.121); y Compra de terreno […]

El día de la fecha, a partir de las 10:30 horas, Lotería Nacional realizará el concurso número 11 del Programa Crédito Argentino (PRO.CRE.AR), el cual se realizará desde el famoso Hotel NH Provincial de la Ciudad de Mar del Plata. Al igual que ocurrió con los anteriores, TV Pública trasmitirá el sorteo PROCREAR 2015 en vivo por su señal. Una vez finalizada la televisación, el mismo se podrá seguir en directo mediante la página de ANSES (www.anses.gob.ar).

En el sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015 participarán un total de 398.392 grupos familiares. 275.217 inscriptos se han anotado con el fin de solicitar un crédito para construcción (49.914); para Refacción, Ampliación y Terminación (30.121); y Compra de terreno y posterior construcción (195.182).

El 123.175 restante participarán del nuevo repechaje, para el cual no era necesario que se vuelvan a inscribir. En esta nueva oportunidad que les da el organismo previsional, 53.660 aspiran a un préstamo para Construcción; 29.306 para Refacción, Ampliación y Terminación; y 40.209 para Compra de terreno y construcción.

Este programa tiene como objetivo ayudara que todos los argentinos puedan cumplir su sueño de tener un techo propio. De la mano con el avance del programa de viviendas se incentiva a una reactivación económica mediante la construcción, un rubro muy importante en nuestro país.

Una vez finalizado, el sitio de Lotería Nacional y el del organismo dirigido por Diego Bossio publicarán los números ganadores. Además, dicha información será enviada a los beneficiados.

Es importante tener en cuenta que los sorteados deberán sacar un turno en ANSES para ser atendidos en una entrevista en el Banco Hipotecario, para la cual deberán armar una carpeta siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ. Aquellos que no lo hagan o no asistan a la reunión dentro de los plazos que se les indique perderán la oportunidad de formalizar su solicitud.

Cabe señalar que ANSES envió el número de sorteo PROCREAR 2015 a los inscriptos por e-mail y SMS. Aparte, dicha información puede ser consultada de forma online en la página del programa.

29 comentarios en “Sorteo PROCREAR 2015 en vivo – www.anses.gob.ar”

  1. carolina yessica

    nececito comunicar el correo correcto de carolina yessica fue inscripta para el sorteo del credito plan procrear
    pero fue mal el correo es necesario corregir el mismo

  2. Señor DIEGO BOSSIO mi consulta les pregunto a usted y a la Camara de la Seguridad Social cando piensan pagarme el reajuste que estoy reclamando espero una pronta respuesta

  3. le consulto por que a los de pencion contributiva,madre de 7 hijos,de capacitados, por que no los merecemos la tarjeta argenta como los demás jubilados somo gente como los demás y creo que los merecemos ese beneficio como ellos sino los encontramos de criminados espero que esto se aga posible lo mas pronto posible espero una repuesta satifatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *