Llaves de viviendas Procrear

Pasos a seguir para consultar el número para el sorteo PROCREAR de ANSeS

Hace instantes, Lotería Nacional inició el 11° concurso de PRO.CRE.AR Bicentenario desde la ciudad de Mar del Plata contando con transmisión de Canal 7. La mayor cantidad de inscriptos para el mismo son de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Debido a la cantidad de consultas que hemos recibido, en este artículo detallamos los pasos a seguir para consultar el número para el sorteo PROCREAR de ANSeS, lo cual se realiza por www.anses.gov.ar. Aquellos grupos familiares que se hayan registrado en el sorteo PROCREAR Bicentenario y no obtuvieron un e-mail o mensaje de texto con su número pueden consultar el mismo por Internet siguiendo estos pasos. Ingresar AQUÍ. Ingresar el número de CUIT / CUIL del solicitante y el código de […]

Hace instantes, Lotería Nacional inició el 11° concurso de PRO.CRE.AR Bicentenario desde la ciudad de Mar del Plata contando con transmisión de Canal 7. La mayor cantidad de inscriptos para el mismo son de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Debido a la cantidad de consultas que hemos recibido, en este artículo detallamos los pasos a seguir para consultar el número para el sorteo PROCREAR de ANSeS, lo cual se realiza por www.anses.gov.ar.

Aquellos grupos familiares que se hayan registrado en el sorteo PROCREAR Bicentenario y no obtuvieron un e-mail o mensaje de texto con su número pueden consultar el mismo por Internet siguiendo estos pasos.

  • Ingresar AQUÍ.
  • Ingresar el número de CUIT / CUIL del solicitante y el código de verificación.
  • Confirmar la solicitud presionando «Continuar».

El sistema mostrará el número que se le ha asignado para este concurso, en el cual también participan aquellas familias que no resultados beneficiadas en el anterior.

Aquellos inscriptos que tengan los números sorteados no ganan la adjudicación del crédito deseado sino que ganan la oportunidad de sacar un turno en ANSES para ser atendidos en el Banco Hipotecario. En la sede de dicha entidad financiera deberán demostrar que cumplen con todos los requisitos del programa nacional de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *