¿Cómo consultar los resultados de PROCREAR 2015?

Publicado por Jorge
6 de febrero de 2015, 3:32pm |
Casa Procrear

En estos momentos se está realizando el decimoprimer sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en la Ciudad de Mar del Plata. Aquellas personas que deseen consultar los resultados PROCREAR 2015 por Internet solamente deben ingresar en la página oficial de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gob.ar), la cual se encuentra actualizando el listado minuto a minuto. Además, los números sorteados serán publicados en el sitio de ANSES (www.anses.gob.ar).

Los resultados del sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015 se publican instantáneamente en www.loteria-nacional.gob.ar. Para consultar los números ganadores sólo se debe ingresara  dicha página, hacer click sobre el logo del programa y elegir el tipo de crédito, el cual se divide entre los nuevos inscriptos y los que forman parte del repechaje.

Obviamente, los ganadores no se listan con nombre y apellido ni número de documento. Lo que se publica es el número sorteado, el cual debe ser cotejado con el número asignado por el organismo previsional.

Una vez finalizado el concurso, esta información estará disponible en www.anses.gob.ar. Allí sólo la podrán consultar aquellos que formaron parte del sorteo.

Aquellos que hayan sido beneficiados en el sorteo deberán sacar un turno en ANSES, lo cual se podrá realizar por Internet mediante el portal del plan nacional de viviendas. Dicho turno es para presentar la documentación requerida por el programa en una oficina del Banco Hipotecario, entidad que controlará que el solicitante cumpla con todos los requisitos.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “¿Cómo consultar los resultados de PROCREAR 2015?

  1. alejandra
    marzo 13, 2015 a las 3:35 pm

    Hola mi marido está anotando en desarrollo urbanísticos para granadero baigorria quisiera saber el número asignado para el sorteo su nombre es Juan Gerardo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *