No salí sorteado, ¿debo volver a inscribirme en el sorteo PROCREAR?

Publicado por Ronald
7 de febrero de 2015, 10:30am |

El día de ayer, viernes 6 de febrero de 2015, se realizó el concurso número 11 del Plan PRO.CRE.AR Bicentenario en la ciudad de Mar del Plata. Tras darse a conocer los resultados hemos recibido varias consultas de familias que no salieron sorteadas y desean saber si deben volver a inscribirse en ANSES para el próximo sorteo PROCREAR. La respuesta a dicha duda es no, el sistema no les permitirá volver a ingresar sus datos personales dado que participarán del repechaje de forma automática.

Aquellos grupos familiares que participaron en el anterior sorteo PROCREAR no necesitan volver a inscribirse en la página de ANSES para reafirmar su deseo de solicitar un crédito hipotecario. De hecho, si intentan completar nuevamente el formulario de registración, el sistema no les permitirá hacerlo, dado que su número de CUIL o de CUIT ya se encuentra ingresado en la base de datos.

Sin embargo, deben tener en cuenta que tendrán una nueva chance en el próximo concurso formando parte del repechaje.

Este plan de viviendas del Gobierno Nacional tiene como fin permitir a los argentinos acceder a un crédito en el Banco Hipotecario para poder construir, ampliar, refaccionar o terminar sus viviendas, las cuales deben ser únicas, familiares y de carácter permanente. El programa cuenta con líneas crediticos tanto para aquellos que poseen un terreno dónde edificar como para los que no. Además, de la mano de los Desarrollos Urbanísticos que se están realizando para hacer un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales, también es posible comprar casas a estrenar.

Últimos comentarios

4 comentarios sobre “No salí sorteado, ¿debo volver a inscribirme en el sorteo PROCREAR?

  1. sandra
    julio 24, 2015 a las 1:26 pm

    Yo me inscribi en 2desarrollos urbanísticos y no salí sorteada. Me inscribi en un tercero tampoco salí sorteada. Los repechajes son en las mismas zonas elegidas???? Hay que elegir zonas nuevas? Que hay que hacer? Sólo esperar más???? Espero respuesta! Gracias!

    1. Jorge
      julio 24, 2015 a las 2:19 pm

      Sandra, sí, los repechajes PROGRESAR son sólo para el crédito elegido.

  2. paula
    mayo 19, 2015 a las 1:33 pm

    Hola soy Paula, estoy inscripta desde el 2013 y nunca salí sorteada. Ya saben fecha de los nuevos sorteos? Por favor. Gracias

  3. ezequiel
    febrero 12, 2015 a las 1:32 pm

    Hola, gracias x la info.
    queria saber si ya se sabe cuando es el proximo sorteo y cuantos en este año se van a realizar.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *