Jóvenes en casa Procrear

Plazo para presentar documentación PROCREAR en el Banco Hipotecario

Ayer se ha realizado el primer sorteo PRO.CRE.AR 2015 y una gran cantidad de familias han tenido ganado la oportunidad de dar comienzo a solicitar un crédito para la construcción, ampliación, terminación y refacción de sus viviendas o para la compra de terreno y posterior edificación de su hogar. Según informa el sitio de ANSES, el plazo para presentar la documentación PROCREAR en el Banco Hipotecario vence en 90 días corridos desde la publicación de los resultados en www.loteria-nacional.gov.ar. Las políticas crediticias del programa obligan a los ganadores del sorteo a presentar su carpeta PROCREAR dentro de los 90 días corridos desde la fecha de publicación de los resultados, lo cual se hizo ayer mediante la página oficial de Lotería […]

Ayer se ha realizado el primer sorteo PRO.CRE.AR 2015 y una gran cantidad de familias han tenido ganado la oportunidad de dar comienzo a solicitar un crédito para la construcción, ampliación, terminación y refacción de sus viviendas o para la compra de terreno y posterior edificación de su hogar. Según informa el sitio de ANSES, el plazo para presentar la documentación PROCREAR en el Banco Hipotecario vence en 90 días corridos desde la publicación de los resultados en www.loteria-nacional.gov.ar.

Las políticas crediticias del programa obligan a los ganadores del sorteo a presentar su carpeta PROCREAR dentro de los 90 días corridos desde la fecha de publicación de los resultados, lo cual se hizo ayer mediante la página oficial de Lotería Nacional una vez que finalizó el mismo. Es por esta razón que ellos tienen este plazo de tiempo para hacer dicho trámite.

Tras consultar los números sorteados, los ganadores deben sacar un turno en el Banco Hipotecario por medio de ANSES, lo cual se puede realizar siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ. En la fecha y horario indicado, ellos tienen que realizar la presentación de una carpeta que contenga toda la documentación exigida por el plan.

Un dato a tener en cuenta es que los sorteados pueden recibir asesoramiento en el Banco Hipotecario para la confección del legajo. Para ello sólo es necesario sacar un turno mediante el portal del organismo previsional dirigido por Diego Bossio.

En caso de que no se realice la presentación de la documentación en los plazos indicados, las familias sorteadas pierden la oportunidad de seguir adelante con el pedido de su préstamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *