Familia mirando EconoBlog en una tablet

Tarjeta SUBE en los colectivos Paraná – Santa Fe

A partir de esta semana es posible pagar los colectivos que unen las ciudades de Paraná y Santa Fe con la Tarjeta SUBE. De esta manera, poco a poco, el Sistema Único de Boleto Electrónico sigue creciendo en toda la República Argentina permitiendo a los pasajeros de todo el país olvidarse de siempre llevar cambio en sus billeteras o monederos para sacar el pasaje de un trasporte público. La inauguración de la Tarjeta SUBE en los colectivos Paraná-Santa Fe estuvo a cargo del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Durante el actor, el político destacó que se han equipado todos los vehículos con la máquina y se capacitó a los choferes del servicio interprovincial que circula por el túnel […]

A partir de esta semana es posible pagar los colectivos que unen las ciudades de Paraná y Santa Fe con la Tarjeta SUBE. De esta manera, poco a poco, el Sistema Único de Boleto Electrónico sigue creciendo en toda la República Argentina permitiendo a los pasajeros de todo el país olvidarse de siempre llevar cambio en sus billeteras o monederos para sacar el pasaje de un trasporte público.

La inauguración de la Tarjeta SUBE en los colectivos Paraná-Santa Fe estuvo a cargo del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Durante el actor, el político destacó que se han equipado todos los vehículos con la máquina y se capacitó a los choferes del servicio interprovincial que circula por el túnel subfluvial.

Además, el Ministro señaló que durante todo el año también se podrá utilizar la tarjeta electrónica que estaba habilitada en dicha región y detalló que los pasajeros podrán hacer el cambio de la misma por el Sistema Único de Boleto Electrónico completamente gratis.

Con el fin de que los ciudadanos puedan cargar su Tarjeta SUBE sin complicaciones, el Ministerio del Interior y Trasporte habilitó cincuenta pintos de carga en ambas ciudades.

Este servicio es todo un éxito en el Área Metropolitana de Buenos Aires, dónde es utilizado por más de 13 millones de usuarios. Aparte, el mismo recientemente se ha extendido a San Juan, Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

Recordamos que es recomendable registrar la tarjeta por Internet. Dicho registro permite consultar el saldo y ver los viajes con la misma realizados desde cualquier computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *