Bajar la Tarjeta Aerolíneas Plus al teléfono celular

Publicado por Jorge
11 de febrero de 2015, 1:02pm |

Los pasajeros que se encuentren inscriptos en el programa de pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas tienen la oportunidad de descargar su Tarjeta Aerolíneas Plus a sus teléfonos celulares. De esta forma, ellos podrán dar el número de su cuenta cada vez que reserven o compres pasajes de avión o realicen el check-in en vuelos de dicha empresa o cualquiera perteneciente a la Alianza SkyTeam.

Aquellos pasajeros inscriptos en el Programa Aerolíneas Plus han recibido el día de la fecha un correo electrónico con un enlace que les permite bajar su tarjeta en formato PDF. Esto permite tener la misma a mano, ya sea en sus teléfonos celulares o en cualquier otro dispositivo móvil, en cualquier momento sin preocuparse por tener la misma en el bolsillo cada vez que se compra un pasaje de avión o se realiza el check-in previo a embarcar.

En caso de no hacerlo cuando se reserva o antes del embarque, la acreditación de un vuelo debe ser realizada antes de los 6 meses de la fecha en la cual se efectuó el viaje. El reclamo debe ser realizado presentando una copia del pasaje y del bording pass original

Este programa de viajeros frecuentes permite acumular millas, las cuales pueden ser canjeadas por vuelos o utilizadas en la promoción “Millas + Pesos”, la cual combina el canje con dinero. Aparte, el plan permite comprar millas para que aquellos que necesitan alcanzar una cierta cantidad de millas lo hagan de una forma más rápida.

Es importante recalcar que todas las millas acumuladas caducan a los tres años de realizado un movimiento aéreo, ya sea del titular o de uno de los beneficiaros de la cuenta (es necesario registrar los mismos en el sistema).

De la mano de una serie de convenios firmados con diversas entidades financieras, no solamente es posible sumar millas en el programa con los vuelos realizados sino que también con las compras que se realizan con tarjetas de crédito. Las tarjetas adheridas al programa son American Express no bancaria; Cabal del Banco Credicoop; Visa del Banco Hipotecario, Banco Provincia y del Grupo Macro; y MasterCard del Banco Nación.

Otra forma de sumar millas Aerolíneas Plus es contratando servicios de autobuses y hoteles adheridos.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *