Computadora con la página de Arba

ARBA: Pago anual del Impuesto Inmobiliario con el 15% de descuento

El miércoles pasado, junto con la primera cuota, ha comenzado a vencer el pago anual del Impuesto Inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires, la cual está disponible para las inmuebles con construcciones y los terrenos baldíos en zonas urbanas. De la mano de la aplicación ARBA Móvil App, esta obligación puede ser cancelada utilizando una tarjeta de crédito desde los teléfonos celulares Android. Tal como lo indica el cronograma de vencimientos de ARBA, el miércoles 11 de febrero de 2015 comenzó a vencer el impuesto inmobiliario para las partidas finalizadas en 0 y 1, el jueves 12 para las terminadas en 2 y 3, y hoy vencen aquellas que terminan en 4 y 5. El miércoles 18 vencerán las […]

El miércoles pasado, junto con la primera cuota, ha comenzado a vencer el pago anual del Impuesto Inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires, la cual está disponible para las inmuebles con construcciones y los terrenos baldíos en zonas urbanas. De la mano de la aplicación ARBA Móvil App, esta obligación puede ser cancelada utilizando una tarjeta de crédito desde los teléfonos celulares Android.

Tal como lo indica el cronograma de vencimientos de ARBA, el miércoles 11 de febrero de 2015 comenzó a vencer el impuesto inmobiliario para las partidas finalizadas en 0 y 1, el jueves 12 para las terminadas en 2 y 3, y hoy vencen aquellas que terminan en 4 y 5. El miércoles 18 vencerán las que terminen en 6 y 7 y el jueves 19 las que finalicen en 8 y 9.

Además de no tener que preocuparse por realizar el pago cada vez que venza el mismo, los contribuyentes que hacen el pago anual obtienen un 15% descuento en el tributo.

Este beneficio solamente está disponible para los inmuebles urbanos, con o sin construcción. Los rurales no pueden acceder al mismo.

Aquellos que quieran abonar el tributo, sin la necesidad de imprimir su boleta de pago anual del Impuesto Inmobiliario por Internet, pueden hacerlo mediante Arba Móvil App, una aplicación disponible para dispositivos Android que permite realizarlo con tarjetas de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *