Biblioteca con libros con el logo de AFIP

Mi simplificación – Empleadores

Aplicación mediante la cual los empleadores deben comunicar las altas y bajas de su personal, así como las modificaciones de los datos comunicados por error, los vínculos familiares de cada uno y los domicilios de desempeño. A partir del 31 de Enero de 2007 vence el plazo para informar a través de este servicio los datos que faltan en el sistema de todos los trabajadores que comenzaron a trabajar antes del 31 de julio del 2006 ya que partir del 1º de agosto cambio la aplicación de MI REGISTRO a MI SIMPLIFICACION.

Aplicación mediante la cual los empleadores deben comunicar las altas y bajas de su personal, así como las modificaciones de los datos comunicados por error, los vínculos familiares de cada uno y los domicilios de desempeño.

A partir del 31 de Enero de 2007 vence el plazo para informar a través de este servicio los datos que faltan en el sistema de todos los trabajadores que comenzaron a trabajar antes del 31 de julio del 2006 ya que partir del 1º de agosto cambio la aplicación de MI REGISTRO a MI SIMPLIFICACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *