Llaves de viviendas Procrear

Lotes para ganadores de créditos Procrear sin terreno en Moreno

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó mediante su Facebook que los ganadores de los créditos PROCREAR sin terreno tienen la oportunidad de inscribirse para el sorteo de lotes con servicio ubicados en Morón, Provincia de Buenos Aires. Dicho predio se encuentra en el barrio bonaerense de La Reja Grande. Aquellos interesados en anotarse deben hacerlo mediante la página www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/. Los lotes con servicio de Morón destinados el Programa Crédito Argentino del Bicentenario se encuentran un predio de 5,4 Has. ubicado en la localidad de La Reja sobre las calles Los Aromos, Atahualpa, Los Olmos y Río Gallegos. Los mismos están a un kilómetro de la Autopista del Oeste y de la Ruta Provincial Nº 25 y a […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó mediante su Facebook que los ganadores de los créditos PROCREAR sin terreno tienen la oportunidad de inscribirse para el sorteo de lotes con servicio ubicados en Morón, Provincia de Buenos Aires. Dicho predio se encuentra en el barrio bonaerense de La Reja Grande. Aquellos interesados en anotarse deben hacerlo mediante la página www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/.

Los lotes con servicio de Morón destinados el Programa Crédito Argentino del Bicentenario se encuentran un predio de 5,4 Has. ubicado en la localidad de La Reja sobre las calles Los Aromos, Atahualpa, Los Olmos y Río Gallegos. Los mismos están a un kilómetro de la Autopista del Oeste y de la Ruta Provincial Nº 25 y a 9 km de la Estación de FFCC y Transbordo.


Mapa con la ubicación del predio.

La edificación de este barrio PROCREAR prevé la apertura de calles, la instalación de la red eléctrica, desagües pluviales y alumbrado público.

Aquellos habilitados para inscribirse a este sorteo de los lotes PROCREAR en Morón son los ganadores de alguno de los anteriores sorteos que estén tramitando su crédito de «Construcción» o «Compra de terreno y construcción» en el Banco Hipotecario. Es obligatorio que ellos tengan alguno de los siguientes Códigos Postales: 1744, 1746, 1664, 1748, 1629, 1669, 1633, 1635, 1667, 1631, 1627, 1663, 1661, 1665, 1714, 1713, 1727, 1739, 1722, 1718, 1716, 1723 ó 1761.

Para inscribirse es necesario ingresar AQUÍ, hacer clic sobre Inscribirse al sorteo» y seguir los pasos que indica el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *